Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Emilia Mernes con una fan en redes sociales

Una usuaria se quejó de los melosos posteos de la pareja de cantantes y la también actriz no dudó en responderle. 

El enojo de Emilia Mernes con una fan en redes sociales

SIn dudas la pareja de Emilia Mernes y Duki es una de las favoritas de las nuevas generaciones, y ellos fieles a sus seguidores dan cuenta del amor que se tienen en redes, al tiempo que comparten sus rutinas, proyectos y deseos. 

Sin embargo, como todo aquel que se expone a la vida pública no están excentos de las criticas, y en el caso de Emilia, no duda a la hora de corregir o dar su opinión cuando algún comentario le cae mal. 

Este fue el caso de lo que le sucedió con una fan que criticó un ida y vuelta meloso de la pareja, aludiendo que podrían hablarse por privado. 

Todo comenzó cuando Mermes publicó "Una vergüenza pero admito que soy adicta a los videos de asmr de comida", a lo que rápido Duki respondió: "Na, bueno esto es demasiado", el dialogo siguió con el guiño de Emilia que le puso debajo: "Vos tas demasiado bueno", y el cantante retrucó: "¿Y vos mi amor?"

Pero al parecer esta seguidilla, molestó a una usuaria que escribió haciendo una captura del momento: "Alguien que les avise que existe algo que se llamada md (mensaje directo)". 

Mensaje que respondió Emilia preguntando: "Qué mierda te molesta loca. Unas ganas de hacerte ver", fulminó la cantante. 

    Ultimas Noticias