No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El enojo de Emilia Mernes con una fan en redes sociales

Una usuaria se quejó de los melosos posteos de la pareja de cantantes y la también actriz no dudó en responderle. 

El enojo de Emilia Mernes con una fan en redes sociales

El enojo de Emilia Mernes con una fan en redes sociales

SIn dudas la pareja de Emilia Mernes y Duki es una de las favoritas de las nuevas generaciones, y ellos fieles a sus seguidores dan cuenta del amor que se tienen en redes, al tiempo que comparten sus rutinas, proyectos y deseos. 

Sin embargo, como todo aquel que se expone a la vida pública no están excentos de las criticas, y en el caso de Emilia, no duda a la hora de corregir o dar su opinión cuando algún comentario le cae mal. 

Este fue el caso de lo que le sucedió con una fan que criticó un ida y vuelta meloso de la pareja, aludiendo que podrían hablarse por privado. 

Todo comenzó cuando Mermes publicó "Una vergüenza pero admito que soy adicta a los videos de asmr de comida", a lo que rápido Duki respondió: "Na, bueno esto es demasiado", el dialogo siguió con el guiño de Emilia que le puso debajo: "Vos tas demasiado bueno", y el cantante retrucó: "¿Y vos mi amor?"

Pero al parecer esta seguidilla, molestó a una usuaria que escribió haciendo una captura del momento: "Alguien que les avise que existe algo que se llamada md (mensaje directo)". 

Mensaje que respondió Emilia preguntando: "Qué mierda te molesta loca. Unas ganas de hacerte ver", fulminó la cantante. 

Comentarios