Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Lía crucet

El enojo de Lía Crucet por hablar de su esquizofrenia: "Le tuve mucho miedo a la muerte"

La artista emitió su descargo a través de sus redes sociales donde se manifestó contra los dichos de su nieta e hija. "¿Qué quieren lograr con todo esto?", preguntó.

El enojo de Lía Crucet por hablar de su esquizofrenia: "Le tuve mucho miedo a la muerte"
Lía Crucet realizó su descargo contra su hija y nieta en redes sociales

Esta semana, Malena Rosario González alertaba sobre el estado de salud de su abuela, la reconocida cantante, Lía Crucet. La joven mencionó que desde hace años la ex vedette tiene esquizofrenia.

"Te llama todo el día, te dice que le pasaron cosas, después que es mentira. Está con un brote", contó en El show del espectáculo, programa radial que conduce Ulices Jaitt. La entrevista se dio en el marco de la denuncia por abuso sexual que González efectuó contra su ex jefe, el ex participante del reality Soñando por Bailar, José María Gómez, conocido como "El Carni".

A sus palabras siguieron las de su madre, Karina Crucet, también artista e hija de Lía. Pese a que se mostró reticente a brindar detalles sobre el estado de salud de su madre, ratificó las declaraciones de su hija.

Lía Crucet realizó su descargo contra su hija y nieta en redes sociales

"Medicada se lleva bien, si se la cuida. En los últimos tiempos ha empeorado. No tenemos ganas de hablar de la enfermedad de mi mamá, ella no está en condiciones de hablar, porque tiene un delirio crónico. No podemos involucrarla mucho, no está en condiciones. Está trabajando igual, hace presentaciones. Es un conflicto en la familia. Si no está en condiciones de hablar, tampoco está en condiciones de trabajar", le contó a Teleshow.

Descargo de Lía Crucet

Sin embargo, las declaraciones de su familia, molestaron a la cantante, quien se manifestó vía Twitter. "No está bueno hablar de una enfermedad no siendo especialista en el caso", fue el primer comentario de la cantante.

"Hace unos años pase por una enfermedad horrible y eso me trajo mucha ansiedad y depresión. Porque sentí que lo peor me iba a pasar... le tuve mucho miedo a la muerte pero con mucha fe pude salir adelante", mencionó.

Descargo de Lía Crucet en Twitter

"El próximo jueves la psiquiatra me va a dar un informe y lo voy a hacer público para que vean lo que realmente tengo... pero le duelen los dichos de mi nieta e hija", sentenció.

Descargo de Lía Crucet en Twitter

La artista consideró que hubiera sido mejor "haberse preocupado cuando hace unos días no estuve bien". "Necesitaba hablar con ellas y la única respuesta que me dieron es que tenía que internarme... ¿qué quieren lograr con todo esto?", inquirió.

Descargo de Lía Crucet en Twitter

Y cerró: "Otra vez volvieron con los rencores del pasado... yo quiero vivir tranquila y siempre volvemos a lo mismo".

Descargo de Lía Crucet en Twitter
Descargo de Lía Crucet en Twitter
  • Lía crucet

Ultimas Noticias