Ir al contenido
Logo
Genero #Abuso sexual#El carni

La nieta de Lía Crucet denunció por abuso sexual a "El Carni", un ex "Soñando por Bailar"

La joven denunció lo sucedido la misma noche de los hechos en la Comisaría de la Mujer y Familia de Vicente López.

La nieta de Lía Crucet denunció por abuso sexual a "El Carni", un ex "Soñando por Bailar"
"El Carni" acusado por abuso sexual

Malena Rosario González (23), la nieta de la reconocida cantante Lía Crucet, acusó por abuso sexual a José María Gómez, conocido popularmente como "El Carni", un ex participante del reality Soñando por Bailar, que tuvo lugar durante el verano de 2011, y cuyo ganador se aseguraba un lugar en el tradicional Bailando.

La joven relató un estremecedor testimonio en diálogo con Ulices Jaitt en su programa radial El show del espectáculo. Todo sucedió en un restaurante ubicado en Villa Martelli, propiedad del ex mediático y donde ella trabajaba como moza.

"Estaba trabajando en el bar de moza porque quería juntar plata para una producción nueva. Mi horario era de 16 a 2 AM y un día antes me había dicho que vaya a las 11 para atender un evento grande. Cuando llego al lugar, me entero que estaba yo sola con él arriba. Como estaba empezando no podía decir que no", comenzó contando.

Joven denunció por abuso sexual a "El Carni"

"Estábamos los dos y en un momento me dice: 'Male, haceme un favor. Pasá un trapito en el espejo del baño de hombres'. Cuando voy lo veo que estaba orinando. Me empezó a hablar como algo natural. Sentí vergüenza ajena y me fui a la parte delantera. Ahí, vino, me agarró de la cintura y me dijo: 'qué bien que trabajás, me encanta'", añadió.

Recordando los hechos, la joven detalló: "Me quedé helada, no sabía qué hacer". Horas después siguió con sus actividades en el restaurante, hasta que el encargado le dijo "que vaya a la oficina de José por un tema de sueldo". 

Joven denunció por abuso sexual a "El Carni"

"Me pareció raro. Le pregunté si no podía esperar a que termine de comer porque venía trabajando de las 11 de la mañana. El encargado me dejó con José a solas: salió del baño abrochándose el pantalón. No sabía dónde mirar. Otra vez lo mismo. Me dijo: 'Vení, acercate' y me pidió que no me siente. Me preguntó si hacía deportes: 'Viste el lomazo que tenés'. 'Acercate, sacate el faldón un minuto'", continuó relatando.

Joven denunció por abuso sexual a "El Carni"

González recordó que "El Carni" le dijo: "Tenés unas nalgas enormes, permiso te voy a acomodar la camisa". Y procedió con impunidad. "Me metió adentro del pantalón la mano y me toca toda la cola. Ahí los ojos se me llenaron de lágrimas, me abroché rápido el faldón y me dijo que al otro día vaya de nuevo a las 11 porque 'te lo ganaste'", prosiguió.

Joven denunció por abuso sexual a "El Carni"

La joven víctima manifestó que el ex mediático "hace abuso de poder" y contó sobre un encuentro junto con una compañera. "Cuando voy al baño otra moza me abraza y me dice que lo mejor que podía hacer era irme porque si me quedaba, iba a pensar que me gustó. Otra que 'esa manía no se le va más' y de hecho hay algunas compañeras que salen con él", mencionó.

Joven denunció por abuso sexual a "El Carni"

González afirmó que realizó la denuncia la misma noche de los hechos en la Comisaría de la Mujer y Familia de Vicente López. "Me iba a atender una psicóloga pero no estaba porque tenía un problemita. Es como que todo queda en la nada y él se queda con su restaurante haciendo lo mismo con las chicas y yo  sin trabajo. Es una locura. La mejor parte se la lleva él", lamentó con indignación.

Joven denunció por abuso sexual a "El Carni"

Sobre su abuela, la joven mencionó que hace catorce años sufre de esquizofrenia y que no se encuentra en buen estado de salud. "Te llama todo el día, te dice que le pasaron cosas, después que es mentira. Está con un brote. También con el tema del marido que se está separando. Por ahora no sabe".

Si sufrís de violencia de género o conocés a alguien que esté pasando por esa situación, comunicate con la línea gratuita 144, que brinda asesoramiento y contención las 24 horas; o acercate al centro u organización más cercano.

  • Abuso sexual
  • El carni

Ultimas Noticias