Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El enojo de Mariano Iúdica por la fría despedida de Luciana Salazar en el chat

La modelo finalizó su participación en Polémica en el Bar y las últimas palabras que cruzó con sus compañeros, no llenaron las expectativas del conductor. 

El enojo de Mariano Iúdica por la fría despedida de Luciana Salazar en el chat

Luciana Salazar se bajó del ciclo de América "Polémica en el Bar" luego de participar de manera alterna durante toda la pandemia. 

Y si bien en un principio se suponía que su ausencia en el ciclo tenía que ver con sus vacaciones, finalmente ella misma dejó en claro por varias vías que ya no es parte del programa por desición de ella. Ante algunos rumores que había dejado circular Ángel De Brito de que había sido desvinculada. 

Por este motivo, Luciana acalló los rumores contestándole directamente: “Fue una decisión absolutamente mía y que no tiene nada que ver con el programa", le escribió Luli al conductor de LAM hace ya varias semanas.

Anoche en el programa, y en medio del tema del día que tenía como protagonistas a el periodista Horacio Verbinsky, quién se arrepintió de haber hecho uso de su amistad con el ministro de salud para aplicarse la vacuna contra el Covid. Mariano Iúdica utilizó el humor y la ironía para lanzarle una indirecta a su ex compañera. 

"Tenía razón Luciana Salazar entonces. Que hoy dijo, chau chicos. Los quiero. ¡Y se fue del grupo!”, arrancó Mariano exponiendo la frialdad de la despedida después de haber sido compañeros de trabajo durante un año y siguió, “no espero ni un yo, o nosotros también”. Y  sumó “pero no espero nada”. Alegando que la modelo no les dio tiempo a saludarla ya que se autoeliminó del grupo rápidamente. 

Ya, como cierre a su cuestionamiento para quien supo ser su compañera, el comandante del programa concluyó “no esperó ni siquiera que le pongamos que la pasamos genial con ella. No le pudimos poner nada. Y tenía razón Luciana Salazar cuando dijo que vino de Estados Unidos con Verbitsky”.

    Ultimas Noticias