Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El especial posteo de Nancy Dupláa por los 18 años de su hija Morena Echarri

La actriz le dedicó a su hija menor una emotiva dedicatoria en redes sociales: "Sos la que todes queremos en nuestro equipo"

El especial posteo de Nancy Dupláa por los 18 años de su hija Morena Echarri

Nancy Dupláa le dedicó un especial posteo a su hija Morena por su cumpleaños número 18: "Amor, sos lo más grande que hay... A conquistar todo lo que desees", expresó la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto de la joven posando en la Torre Eiffel.

Morena nació un 23 de agosto del 2003 fruto de su relación con Pablo Echarri, otro de los actores nacionales más populares y reconocidos de la farándula nacional.

"Sos la que todes queremos en nuestro equipo. ¡Felices 18! Te amo, mi amor", le dedicó la actriz muy emocionada. En la imagen Morena lleva en su muñeca un pañuelo verde, consigna de la lucha por el aborto legal, seguro y gratuito en Argentina, causa que Nancy también militó públicamente.

La publicación recibió miles de likes y comentarios de cariño de colegas de la actriz y personalidades del mundo del espectáculo. Nancy también es mamá de Luca junto al periodista Matías Martin, que nació un 20 de mayo de 2000.

    Ultimas Noticias