Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#argentina#película#acusada#Espectadores

El éxito de Lali Espósito en cines: "Acusada" superó los 300.000 espectadores

La película que protagoniza junto a Inés Estévez y Leonardo Sbaraglia alcanzó una gran cifra y se posiciona como uno de los estrenos más vistos en la Argentina
El éxito de Lali Espósito en cines: "Acusada" superó los 300.000 espectadores

Lali Espósito celebra su éxito en los cines con el estreno de "Acusada". El film dirigido por Gonzalo Tobal ya superó los 300.000 espectadores y festeja todas las repercusiones favorables.

"Así de contentos estamos!!! GRACIAS! Vamos por más", escribió la joven actriz en su cuenta oficial de Instagram para compartir el número de personas que ya vieron la película que protagoniza junto a Inés Estévez y Leonardo Sbaraglia.

¿De qué se trata el film?

A dos años del asesinato de su mejor amiga, Dolores Dreier es la única imputada por el crimen. ¿Es culpable o inocente? ¿Se sabrá qué sucedió realmente? A través de una película oscura, Tobal coloca la cámara para grabar el lado B de un caso policial.

La exposición mediática del caso, las especulaciones, indicaciones de su abogado y la verdad que quiere salir a la luz son los temas que recorre un film entretenido que mantiene la tensión hasta el final.

La invitación de Lali

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Acusada Este jueves se estrenó la nueva película de @laliespositoo. ¡Mirá el saludo que envió la actriz!

Una publicación compartida de Filo.news (@filonewsok) el

"Acusada" llegó el 13 de septiembre a las salas de todos los cines argentinos y Lali invitó a todos a verla ¡Mirá! A casi un mes, nosotros te preguntamos ¿ya la viste? Comentanos qué te pareció.

  • Cine
  • argentina
  • película
  • acusada
  • Espectadores

Ultimas Noticias