Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El extravagante cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner

La pequeña cumplió su primer año de vida y la más joven de las Kardashian lo celebró a lo grande. Y cuando decimos a lo grande, nos referimos a lo grande en serio.

El extravagante cumpleaños de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner
Kylie Jenner junto a su hija Stormi Webster en su cumpleaños número 1 (Foto: Instagram @kyliejenner)

El primer año de cualquier persona es súper importante y el de Stormi Webster, hija de la modelo y empresaria Kylie Jenner, no pasó desapercibido. 

Si bien su embarazo se mantuvo oculto de la prensa y las redes sociales, una vez que la menor de las hermanas Kardashian oficializó el nacimiento de la pequeña fruto de su relación con Travis Scott, no paró de mostrarla orgullosamente al mundo.

Ahora, con motivo de su primer cumpleaños, Kylie organizó una lujosísima celebración basada en un mundo de fantasía llamado "Stormi World" (El mundo de Stormi) y ambientado en una suerte de feria de atracciones, muy comunes en Estados Unidos.

 

La entrada al salón anticipaba lo extravagante del evento: un inflable gigante con el rostro de la agasajada resguardaba el ingreso, mientras que adentro aguardaban una calesita, juegos inspirados en la cumpleañera, bebidas con sorbetes que deletreaban su nombre, un bosque artificial con mariposas y muchas cosas más.

 

Según se puede ver en los videos de Kylie, el catering estaba compuesto por pretzels, pizzetas, refrescos y jugos servidos en limones. Por otro lado, la torta principal contaba con 3 pisos y tenía sobre sí una calesita que giraba.

 

Dentro del mismo festejo había un cuarto inspirado en el cielo, con réplicas de nubes, una sala de burbujas y hasta un "Stormi's Shop", un local en el que podía adquirirse todo tipo de mercadería.

 

Uno de los regalos que recibió la cumpleañera fue una cartera Chanel hecha a medida ¡Mirá!

 

    Ultimas Noticias