Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El fuerte relato de Magalí Mora embarazada de cuatro meses: "Mi ex me prometió una casa si abortaba"

La modelo brindó su testimonio para el nuevo programa de Laurita Fernández y sorprendió con sus declaraciones. 

El fuerte relato de Magalí Mora embarazada de cuatro meses: "Mi ex me prometió una casa si abortaba"

Este lunes se reacomodó la grilla del Trece y dio la bienvenida al programa de Laurita Fernández "El Club de las Divorciadas", un nuevo ciclo que reúne a mujeres que llegan para contar sus experiencias después de una separación. 

En este contexto fue la reaparición a los medios de Magalí Mora quien mostró su embarazo de cuatro meses y medio y narró su mala experiencia con su última pareja y padre del bebé en camino. 

La modelo contó que estuvo en pareja durante dos años con muchas intermitencias ya que se trataba de una relación tóxica. En enero, al realizarse un test de embarazo que le dio positivo, el hostigamiento por parte del hombre, al cual no quiso nombrar, aumentó y terminó definitivamente con el lazo. 

“Yo estaba llorando cuando le dije que no sabía qué quería hacer, y él me dijo que lo iba a tener sola, porque no iba a contar con él”, recordó sobre las primeras palabras que recibió de parte de quien era hasta ese momento su pareja. 

“Me trajo unos test de embarazo que me dieron positivo, y me dijo ‘bueno, guacha, vamos a ver cómo lo solucionamos’”, contó Magalí. Más tarde, Mora explicitó: “Su fin era que yo abortara. Si abortaba me proponía casamiento y mi suegro me compraba un departamento o una casa para que me vaya a vivir con su hijo”, recordaba. 

Por otra parte, Magalí contó que “tiene una restricción perimetral” contra su ex pareja y sentenció: Sufría bastante violencia, más psicológica que física. Me ahorcó dos veces, en estados dudosos de alcohol, o no sé… fue una relación muy tóxica… Me dijo que era una HDP, porque le había prometido que si quedaba embarazada iba a abortar, pero cuando escuché el corazón del bebé quise continuar”.

    Ultimas Noticias