Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El furioso audio de Mariana Nannis contra Mora Godoy: "No tiene vergüenza"

Luego de que la bailarina contara que cenó con Claudio Paul, quien le dijo que estaba separado, la madre de Alexander y Charlotte Caniggia realizó un fuerte descargo.

El furioso audio de Mariana Nannis contra Mora Godoy: "No tiene vergüenza"
La furia de Mariana Nannis contra Mora Godoy

La pista del Súper Bailando se puso picante. Mientras que Marcelo Tinelli pretendía averiguar con quién o quiénes sale Mora Godoy, el periodista Ángel de Brito preguntó directamente: "Sé que tiene varios candidatos, ¿es cierto que el papá de una de las participantes te tiró los perros?".

En la pista, la bailarina se encargó de aclarar que no pasó nada entre ambos. Sin embargo, en otra oportunidad confirmó que cenó con Claudio Paul Caniggia en una oportunidad y que él le aseguró que no estaba más en pareja con Mariana Nannis, madre de sus tres hijos.

"Me dijo tres veces que estaba separado hace unos meses", sostuvo la bailarina y mencionó que es amigo de un amigo de ella, desmintiendo el romance. Aunque mantuvo el misterio: no quiso decir si se le insinuó o no realmente.

La situación enfureció a Mariana Nannis, quien envió un audio de descargo a "Los Ángeles de la Mañana". "Vos sabés de la p... esta que sale con mi marido", comenzó.

"Voy a subir a un avión y la voy a agarrar. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Le voy a romper la cabeza, decile a la pu.. .que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima de la cabeza por haberse metido con un tipo casado", siguió.

Nannis continuó, indignada porque además Godoy conoce a sus hijos. "No tiene vergüenza, los ve todos los días a Charlotte y a Alexander. Pero qué vergüenza puede tener si es una p...", cerró.

Recordemos la reacción de Charlotte al escuchar que su padre podría tener una relación con la bailarina. La apuntó con su mano, simulando un arma.

    Ultimas Noticias