El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista publicó un descargo en redes en repudio de los dichos homoodiantes del periodista deportivo. "¿Qué hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación?", cuestionó Lali
Esta semana el periodista deportivo Flavio Azzaro estuvo en el centro de las críticas por sus comentarios homoodiantes hacia el ataque que sufrió el local de Maricafé, un bar y espacio cultural LGBTIQ+ ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Desde el noticiero que conduce por la señal Crónica TV el periodista cuestionó a los espacios inclusivos y preguntó si él, que se autopercibe heterosexual, es bienvenido es un lugar de dichas características. El momento se volvió viral y recibió críticas de varios sectores.
Una de las que se manifestó en contra de los dichos de Azzaro fue la actriz y cantante Lali Espósito quien no dudó en publicar un efusivo tuit en repudio de los comentarios homofóbicos del periodista.
"Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro,incapaz, desagradable e ignorante... QUE HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?! Que piense como quiera. Me cago en Él y en los que son como Él... pero por lo menos que no esté en TV!", expresó la artista.
Otra de las figuras que se posicionaron en la vereda opuesta a los dichos de Azzaro fue el influencer Santiago Maratea quien hizo un extenso descargo en sus historias de Instagram en donde habló del peligro de la masculinidad frágil y de la necesidad de deconstruir el rol de los varones en la sociedad.
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -