Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El furioso tuit de Lali Espósito contra Azzaro: "Burro, incapaz, desagradable e ignorante"

La artista publicó un descargo en redes en repudio de los dichos homoodiantes del periodista deportivo. "¿Qué hace ocupando un espacio en el mundo de la comunicación?", cuestionó Lali

El furioso tuit de Lali Espósito contra Azzaro: "Burro, incapaz, desagradable e ignorante"

Esta semana el periodista deportivo Flavio Azzaro estuvo en el centro de las críticas por sus comentarios homoodiantes hacia el ataque que sufrió el local de Maricafé, un bar y espacio cultural LGBTIQ+ ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Desde el noticiero que conduce por la señal Crónica TV el periodista cuestionó a los espacios inclusivos y preguntó si él, que se autopercibe heterosexual, es bienvenido es un lugar de dichas características. El momento se volvió viral y recibió críticas de varios sectores.

Una de las que se manifestó en contra de los dichos de Azzaro fue la actriz y cantante Lali Espósito quien no dudó en publicar un efusivo tuit en repudio de los comentarios homofóbicos del periodista.

"Un pibe que piensa y se expresa de esa manera. Burro,incapaz, desagradable e ignorante... QUE HACE OCUPANDO UN ESPACIO EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÓN?! Que piense como quiera. Me cago en Él y en los que son como Él... pero por lo menos que no esté en TV!", expresó la artista.

Otra de las figuras que se posicionaron en la vereda opuesta a los dichos de Azzaro fue el influencer Santiago Maratea quien hizo un extenso descargo en sus historias de Instagram en donde habló del peligro de la masculinidad frágil y de la necesidad de deconstruir el rol de los varones en la sociedad.

    Ultimas Noticias