Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#china suárez

El gesto de la China Suárez hacia Pampita antes de su casamiento

La actriz habría decidido no opacar el día en que la modelo dio el "sí, quiero" junto Roberto García Moritán.

El gesto de la China Suárez hacia Pampita antes de su casamiento
El gesto de la China Suárez hacia Pampita (Fotos: Instagram)

Pese a que ya pasó una semana desde que la China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña, el padre de su segunda hija Magnolia, los medios de comunicación y las redes sociales no dejan de hablar del tema. Todo detalle es clave para hablar del tema.

En las últimas horas, Pampita llegó a la Argentina luego de su luna de miel con Roberto García Moritán, viaje que realizaron a París y en el que además, le robaron el celular a la modelo. Una vez en suelo nacional fue abordada por los periodistas y brindó detalles de sus días en Europa.

China Suárez | Foto: Instagram @sangrejaponesa

En este contexto, fue el periodista Ángel de Brito quien destacó el gesto que la China Suárez tuvo hacia la jurado del Bailando. "Quiero decir a favor de la China que es cierto, decidió confirmar su separación una vez que haya pasado el casamiento de Pampita. Es un buen gesto, porque lo podría haber tirado en la previa del casamiento y todos le habrían ido a preguntar a Carolina sobre eso", sostuvo el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte, Mariana Brey, una de las panelistas presentes en el programa, añadió: "Pampita lo hubiese hecho. Ha contado cuestiones que tienen que ver con la intimidad en la previa de presentaciones importantes de la China. Como por ejemplo la tapa de Hola con la separación de Pico Mónaco la semana de la presentación de la película de ella".

 

Hace unos días, en el marco del mismo programa se dieron a conocer una serie de imágenes sobre el encuentro entre la China y Benjamín Vicuña, que compartieron este fin de semana junto a sus respectivos hijos en un hotel en Pilar.

  • pampita
  • china suárez

Ultimas Noticias