Ir al contenido
Logo
Espectaculos #tendencia

El guiño con el que Fernán Mirás homenajeó a "Tango Feroz" en "ATAV"

A 26 años de interpretar a Tanguito, el actor, quien encarna al villano de la telenovela de Pol-ka brindó un homenaje a sus fans.

El guiño con el que Fernán Mirás homenajeó a "Tango Feroz" en "ATAV"
Fernán Mirás interpreta a Trauman en ATAV (Foto: Instagram @mirasfernan)

En 1993, Fernán Mirás protagonizó uno de los recordados films del cine argentino "Tango Feroz: la leyenda de Tanguito", biopic que desarrolla la vida del cantautor José Alberto Iglesias Correa.

El cine nos suele regalar algunas joyitas y frases célebres y una de ellas es la que el actor dice hacia el final de la película donde realiza una profunda reflexión y envía un mensaje para el futuro. 

"Quiero decirme algo a mí mismo cuando sea viejo. Filmame pero me la tenés que pasar dentro de diez años", menciona justo en el instante en que su novia, Mariana (interpretada por Cecilia Dopazo), lo interrumpe: "No vas a ser viejo dentro de diez años".

 

"Claro, bueno dentro de veinte", retoma Tanguito. "A mí en general me gustan los viejos, los que tienen memoria. Y si vos sos de los que se olvidan yo te recuerdo algunas cosas que ahora tengo claras: todo no se compra, todo no se vende. Conozco una lista interminable de cosas que son más importantes que la seguridad. Soy capaz de soñar sueño. Me gustan los caramelos colorados. Y estoy loco por Mariana", concluye.

Fernán Mirás es Trauman en ATAV | Foto: Instagram @mirasfernan

Veintiseis años después, Mirás interpreta al villano de la telenovela de Pol-ka "Argentina: tierra de amor y venganza", Trauman y en el spot que anuncia el fin de la primera parte, homenajea a Tanguito pero de una manera particular, es decir contradiciendo a su personaje.

 

"Todo se puede comprar, todo tiene un precio en la vida", menciona el dueño del burdel donde encerró a varias jóvenes, entre ellas a la Polaca, interpretada por la China Suárez.

  • tendencia

Ultimas Noticias