La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.

El Senado aprobó el pliego de Fernando Iglesias como embajador ante Bélgica y la Unión Europea
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A 26 años de interpretar a Tanguito, el actor, quien encarna al villano de la telenovela de Pol-ka brindó un homenaje a sus fans.

En 1993, Fernán Mirás protagonizó uno de los recordados films del cine argentino "Tango Feroz: la leyenda de Tanguito", biopic que desarrolla la vida del cantautor José Alberto Iglesias Correa.
El cine nos suele regalar algunas joyitas y frases célebres y una de ellas es la que el actor dice hacia el final de la película donde realiza una profunda reflexión y envía un mensaje para el futuro.
"Quiero decirme algo a mí mismo cuando sea viejo. Filmame pero me la tenés que pasar dentro de diez años", menciona justo en el instante en que su novia, Mariana (interpretada por Cecilia Dopazo), lo interrumpe: "No vas a ser viejo dentro de diez años".
"Claro, bueno dentro de veinte", retoma Tanguito. "A mí en general me gustan los viejos, los que tienen memoria. Y si vos sos de los que se olvidan yo te recuerdo algunas cosas que ahora tengo claras: todo no se compra, todo no se vende. Conozco una lista interminable de cosas que son más importantes que la seguridad. Soy capaz de soñar sueño. Me gustan los caramelos colorados. Y estoy loco por Mariana", concluye.
Veintiseis años después, Mirás interpreta al villano de la telenovela de Pol-ka "Argentina: tierra de amor y venganza", Trauman y en el spot que anuncia el fin de la primera parte, homenajea a Tanguito pero de una manera particular, es decir contradiciendo a su personaje.
"Todo se puede comprar, todo tiene un precio en la vida", menciona el dueño del burdel donde encerró a varias jóvenes, entre ellas a la Polaca, interpretada por la China Suárez.

La designación fue avalada por 38 votos contra 31 y expuso un fuerte cruce entre oficialismo y oposición.
Actualidad -

María Alexandra Gómez contó la noticia mientras era entrevistada en un programa de radio. "Está muy esperanzado", dijo.
Actualidad -

En la previa de la sesión en el Senado, la legisladora y ex ministra de Seguridad se refirió a los incidentes de esta mañana. Informó que le abrirán un sumario al efectivo apuntado.
Actualidad -

Los fondos destinados a emergencias quedaron mayormente en el Tesoro y la ejecución en 2025 fue de apenas 21,9%.
Actualidad -

La reunión fue fijada para el lunes al mediodía, en coincidencia con el inicio de clases y la huelga anunciada por los gremios.
Actualidad -