La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.

Día del Niño: creció un 100% el volumen de importación de juguetes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El hermano de Barbie Vélez habló sobre supuestos audios que comprometerían a Fede Bal, y obtuvo respuesta ante esto.
Chyno Agostini, hermano de Barbie Vélez, contó en "Siempre Show" que conservaba polémicos audios de Federico Bal, la expareja de su hermana, los cuales lo comprometen al parecer.
Ante esto, el actor parece que se comunicó con el joven y le dijo expresamente que a partir de ahora todo debía arreglarlo con sus abogados.
Más tarde, el hijo de Nazarena, publicó en redes sociales un texto dando a entender que no mostraría nada: "Brodercito (sic), nunca dije una mentira. Quedate tranqui que no voy a decir nada, perri (sic). Ya lo decidí. Pero no digas que vas a poner un abogado cuando nunca te difamé".
La Cámara Argentina de la Industria del Juguete recomienda aprovechar promociones bancarias y elegir juguetes seguros con certificaciones necesarias.
Actualidad -
Por primera vez, el número de kioscos activos cayó por debajo de los 100.000, según la Unión de Kiosqueros (UKRA). Los cierres masivos responden a una fuerte caída del consumo, la suba de costos fijos y la competencia creciente de cadenas y comercios informales.
Actualidad -
El gobernador de la provincia de Buenos Aires calificó de “berreta” la foto que el presidente Javier Milei se tomó en La Matanza junto a candidatos libertarios en la inauguración de su campaña.
Actualidad -
Organizaciones sociales, políticas y activistas de todo el país tomaron las calles en una movilización nacional en rechazo a las acciones del Estado de Israel en Gaza, con movilizaciones simbólicas en más de una decena de ciudades.
Actualidad -
Las ventas estuvieron afectadas por el endeudamiento de los hogares, las limitaciones en el acceso al crédito y el aumento de los costos operativos, según la CAME.
Actualidad -
Este domingo 10 de agosto, la expedición “Talud Continental IV” realizará su última transmisión en vivo desde casi 4.000 metros de profundidad. Tras más de dos semanas de imágenes hipnóticas y descubrimientos científicos, el equipo busca cerrar con un récord de audiencia.
Actualidad -