Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El ida y vuelta de Silvina Luna y Mar Tarres por la tapa de Caras

Tanto Silvina como Mar dejaron en claro sus puntos de vista al intercambiar opiniones en medio de una entrevista.

El ida y vuelta de Silvina Luna y Mar Tarres por la tapa de Caras

Tras la polémica que se gestó por la tapa de Caras en la que destacaron el talle de la hija mayor de Máxima Zorreguieta, el tema de cómo la sociedad ve y muestra los cuerpos se instaló en la agenda.

Entre las tantas mujeres que salieron a hablar al respecto estuvo Mar Tarres, quien tuvo varias apariciones en El Show del problema dando su opinión.

Pero ayer, la salida al aire de Mar comenzó con un ida y vuelta con Silvina Luna, que le objetó haber dicho sentir que esta era "su lucha" y que la tapa solo le hablaba a personas como ella. "Yo creo que nos involucra a todas las mujeres que sufrimos, que fuimos silenciadas y nos marcaron desde chicas nuestras imperfecciones", expresó la actriz.

"A mí me pasó. Yo trabajaba en los medios, estaba arriba de un escenario y quizás tenía 90-60-90. Y sin embargo, no me sentía valiosa, sentía que no encajaba, que todavía faltaba...", continuó hablando sobre su experiencia personal. Y en referencia a la tapa de Caras, dijo: "A mí también me llega y puedo hablarlo, aunque sea flaca".

"Por supuesto que a todos nos llega", respondió Tarres y explicó que si habían entendido que se había "apropiado" del asunto el día anterior era porque Cinthia Fernández había "mezclado" todo al no respetar los tiempos de la entrevista. 

Y aclaró: "Lo que vos estás diciendo, Sil, es perfecto. Y eso es lo que yo siempre digo. Chicos, hoy critican a la mina linda, perfecta, que tiene la cola de Sol Pérez y me critican a mí por pesar 120 kilos". 

"Por eso yo creo que cada una tiene que mostrar lo que quiera. Yo no voy a criticar a alguien porque muestre la cola y si yo un día quiero hacerlo, lo voy a hacer", remarcó Luna y Tarres aseguró "las chicas de talles grandes" no critican que el resto muestre su cuerpo: "Nosotras también mostramos la cola, nos encanta visibilizar nuestro cuerpo y que se visibilice el de ustedes también".

Por último, señaló: "Chicas, quiero que entiendan que esto no es una guerra, que nos tenemos que unir. Yo lo que quiero es que en un gran desfile de modas también puedan salir las modelos de talles grandes y lucirse, porque son parte de la sociedad".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@revistacaras QUEREMOS SER TAPA �� . Me ayudan a etiquetar a @revistacaras ?

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

    Ultimas Noticias