No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El ida y vuelta del Chino Darín y Peter Lanzani por el "Día del Amigo"

Desde la cuenta argentina de Netflix, los actores hicieron honor a la amistad con ironía, humor.

El ida y vuelta del Chino Darín y Peter Lanzani por el "Día del Amigo"

El ida y vuelta del Chino Darín y Peter Lanzani por el "Día del Amigo"

Próximos a estrenar "El Reino", la nueva súper producción de Netflix, los actores en representación del "Día del Amigo" se tiraron flores en un ida y vuelta imperdible para la cuenta argentina de la empresa líder de streaming.

El breve video que solo dura 1:46 minutos, está lleno de humor, intimidades, elogios e ironías. En el mismo a pantalla partida vemos a Peter Lanzani iniciando el ida y vuelta diciendo: "El Chino" Darín es de las personas más graciosas que conocí en mi vida", ante la carcajada tímida del actor, que refuta por la magia de la edición: "A Peter le causó mucha gracia, yo no creo ser tan gracioso, pero Peter se ríe mucho conmigo. A mí me causa mucha gracia él".

Luego de un corte, Lanzani reproduce una pregunta y responde acerca de qué fue lo que más disfrutó de trabajar con su compañero: "Todo", responde sin miramientos y agrega: "Aparte de profesional, es un sol de persona".

Luego fue el turno del Chino, que poniéndole su cuota extra de humor e ironía, hereditaria suponemos, afirma jugando: "Nos llevamos fatal, no nos aguantamos en el mismo espacio" dice entre risas para desmentirlo al instante.

Luego pasaron a contar datos de la intimidad de cada uno donde nos enteramos por ejemplo que el Chino, va a todos lados con una riñonera, es muy meticuloso y Peter por ejemplo es un gran asador y mucho menos ordenado y meticuloso que su compañero.

Además remarcaron, en homenaje a la amistad, que a pesar de ser casi opuestos en la metodología de trabajo es un placer laburar juntos, y pasaron a enumerar las virtudes de cada uno.

Míralo acá

Comentarios