Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El ida y vuelta del Chino Darín y Peter Lanzani por el "Día del Amigo"

Desde la cuenta argentina de Netflix, los actores hicieron honor a la amistad con ironía, humor.

El ida y vuelta del Chino Darín y Peter Lanzani por el "Día del Amigo"

Próximos a estrenar "El Reino", la nueva súper producción de Netflix, los actores en representación del "Día del Amigo" se tiraron flores en un ida y vuelta imperdible para la cuenta argentina de la empresa líder de streaming.

El breve video que solo dura 1:46 minutos, está lleno de humor, intimidades, elogios e ironías. En el mismo a pantalla partida vemos a Peter Lanzani iniciando el ida y vuelta diciendo: "El Chino" Darín es de las personas más graciosas que conocí en mi vida", ante la carcajada tímida del actor, que refuta por la magia de la edición: "A Peter le causó mucha gracia, yo no creo ser tan gracioso, pero Peter se ríe mucho conmigo. A mí me causa mucha gracia él".

Luego de un corte, Lanzani reproduce una pregunta y responde acerca de qué fue lo que más disfrutó de trabajar con su compañero: "Todo", responde sin miramientos y agrega: "Aparte de profesional, es un sol de persona".

Luego fue el turno del Chino, que poniéndole su cuota extra de humor e ironía, hereditaria suponemos, afirma jugando: "Nos llevamos fatal, no nos aguantamos en el mismo espacio" dice entre risas para desmentirlo al instante.

Luego pasaron a contar datos de la intimidad de cada uno donde nos enteramos por ejemplo que el Chino, va a todos lados con una riñonera, es muy meticuloso y Peter por ejemplo es un gran asador y mucho menos ordenado y meticuloso que su compañero.

Además remarcaron, en homenaje a la amistad, que a pesar de ser casi opuestos en la metodología de trabajo es un placer laburar juntos, y pasaron a enumerar las virtudes de cada uno.

Míralo acá

    Ultimas Noticias