Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El lado B de los Grammy: Lady Gaga y Metallica, una banda en calzones y los mejores memes

La noche de la entrega de premios a la música estuvo repleta de curiosidades que dieron que hablar. No te pierdas ningún detalle de lo que pasó en la ceremonia
El lado B de los Grammy: Lady Gaga y Metallica, una banda en calzones y los mejores memes

Tal como los grandes galardones del cine, los Premios Grammy a los mejores trabajos de la industria musical, siempre dan que hablar. Y la edición 2017, no fue la excepción. En una noche que tuvo todos los condimentos, uno de los puntos más destacados de la gala llegó de la mano de Lady Gaga y Metallica. Sí, aunque parezca imposible la combinación, la rubia cantante de pop se calzó las botas y un short de cuero y rockeó explosivamente con una versión de "Moth Into the Flame" junto a la banda de heavy metal.

Si bien la prueba fue superada, hubo un fallido. El micrófono de James Hetfield sufrió algunos defectos y no el funcionó. Por eso, el líder de Metallica tuvo que cantar junto a su compañera de escenario.

La perlita de la noche la regalaron los Twenty One Pilots. Cuando le anunciaron que fueron los ganadores del premio al mejor dueto pop, los cantantes se bajaron los pantalones y subieron al escenario a recibir el galardón en calzones.

Como ya es costumbre en el mundo de las redes sociales, tampoco se hizo esperar la lluvia de memes que le pusieron color y humor a una noche llena de premios y música.

 

    Ultimas Noticias