Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El like de Zaira Nara a un picante tuit de Connie Ansaldi

La modelo aprobó un contundente posteo de la periodista que se refirió al escándalo del momento que involucra a su hermana y su cuñado. 

El like de Zaira Nara a un picante tuit de Connie Ansaldi

Sin dudas el presunto divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi está en boca de todos y es a diario, desde el sábado, trending Topic en varios momentos al día.

Por eso referentes del espectáculo se manifestaron en redes sobre su opinión al respecto y dejando en claro a quien respalda en el conflicto.

Una de ellas fue Connie Ansaldi, quien se volcó a las redes para sumarse a lo que denominaron el "Wandagate", para expresar su pensamiento.

“A mí me importa 3 pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenes una patología jodida”, aseguró la periodista refiriéndose a el accionar de Eugenia "La China" Suárez quien es señalada como la tercera en discordia en esta situación.

Y el gesto 2.0 que llamó la atención, es el apoyo que recibió la publicación de Zaira Nara, quien supo ser amiga de Eugenia y hoy esa relación estaría finalizada.

    Ultimas Noticias