No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El like de Zaira Nara a un picante tuit de Connie Ansaldi

La modelo aprobó un contundente posteo de la periodista que se refirió al escándalo del momento que involucra a su hermana y su cuñado. 

El like de Zaira Nara a un picante tuit de Connie Ansaldi

El like de Zaira Nara a un picante tuit de Connie Ansaldi

Sin dudas el presunto divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi está en boca de todos y es a diario, desde el sábado, trending Topic en varios momentos al día.

Por eso referentes del espectáculo se manifestaron en redes sobre su opinión al respecto y dejando en claro a quien respalda en el conflicto.

Una de ellas fue Connie Ansaldi, quien se volcó a las redes para sumarse a lo que denominaron el "Wandagate", para expresar su pensamiento.

“A mí me importa 3 pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenes una patología jodida”, aseguró la periodista refiriéndose a el accionar de Eugenia "La China" Suárez quien es señalada como la tercera en discordia en esta situación.

Y el gesto 2.0 que llamó la atención, es el apoyo que recibió la publicación de Zaira Nara, quien supo ser amiga de Eugenia y hoy esa relación estaría finalizada.

Comentarios