Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El llanto de Cinthia Fernández tras confirmar su separación

La bailarina lleva dos meses separada del empresario, aunque el hecho recientemente llegó a los medios. Confirmó que la decisión final la tomó él y aseguró que ella hubiera seguido en pareja.

El llanto de Cinthia Fernández tras confirmar su separación
Las lágrimas de Cinthia Fernández

Luego de varias semanas de especulaciones, rumores, versiones y comentarios, se confirmó la separación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. 

Días atrás ella se había mostrado muy angustiada en Los Ángeles de la Mañana, donde trabaja como panelista. Sin embargo, no había dado más detalles al respecto hasta ahora, en una nota que realizó para el mismo programa.

En los pasillos de Showmatch, la cámara la interceptó junto a su compañero de baile, quien se limitó a contestar a las preguntas del periodista. 

 

"No es lo mismo hacer un duelo en silencio como lo veníamos haciendo que se haya hecho todo muy público", mencionó Baclini, al tiempo que indicó que no hubo un detonante puntual por el que hayan decidido separarse. 

"Sinceramente no tenemos un motivo, ojalá podríamos decir que hay un tercero o un mensaje que encontramos y que no nos haya gustado. No hay nada. Somos dos personas que nos respetamos. Esta mujer es maravillosa y fiel. Yo soy una persona muy responsable, odio la infidelidad. A veces las cosas suceden y es algo que tenemos que trabajar entre nosotros", manifestó el empresario.

Cinthia Fernández y Martín Baclini | Foto: Instagram @cinthia_fernandez_

Al tiempo que su ex pareja hablaba a las cámaras, se veían las lágrimas de Cinthia, quien no pudo disimular su angustia.

La palabra de Cinthia Fernández

En Nosotros a la Mañana, la bailarina contó más detalles sobre su separación, que ante la sorpresa de muchos, lleva dos meses. ¿Tuvo algo que ver Luciana Salazar, amiga personal de Baclini?

"Influyó porque cuando una persona está todo el tiempo generando problemas se vuelve difícil pero no fue sólo eso. Todo el tiempo llamar por teléfono y estar en el medio. Yo no comparto ser así como mujer", sostuvo Cinthia.

 

Confirmó que la decisión final la tomó él y aseguró que ella hubiera seguido en pareja. "Para mí esto no es definitivo. Me parece que tenemos que ver qué nos pasa", consideró. 

"La parte que más me cuesta es hablar con las nenas. Lo que pasa es que él quiere hablar y yo, como no sé qué va a pasar, estoy un poco... ya cargo con culpa porque no tenía pensado estar en una relación y me pasó, porque en la vida pasa y no lo elegís. Tardé medio año en presentarle a Martín a las chicas. Ellas preguntan mucho por él", cerró.

    Ultimas Noticias