Ir al contenido
Logo
Espectaculos #ricardo fort

"El más grande": el emotivo posteo de Marta Fort en el cumpleaños de Ricardo

En el día que su padre cumpliría 53 años, la adolescente le dedicó unas sentidas palabras para homenajearlo.

"El más grande": el emotivo posteo de Marta Fort en el cumpleaños de Ricardo
"El más grande": el emotivo posteo de Marta Fort en el cumpleaños de Ricardo

Este 5 de noviembre, el cielo está de fiesta, porque un día como hoy pero de 1968 nacía "El Comandante", Ricardo Fort. Artista, empresario chocolatero, productor, todos calificativos de un hombre que con carisma, dejó su propia huella en este mundo y se ganó el cariño de muchos, que lo seguimos recordando.

Es así que su hija, Marta Fort, decidió homenajearlo, con una imagen en que se lo ve sosteniéndola, cuando era apenas una bebé. "Feliz cumpleaños pa! Un año más donde no puedo estar al lado tuyo para deseártelo, mientras más años pasan, más vivo tengo tu recuerdo. 53 años para el más grande", escribió a través de sus historias de Instagram.

Marta Fort le dedicó un emotivo mensaje a su padre Ricardo en el día de su cumpleaños | Foto: Instagram @martacfort

La adolescente es una convencida de que el público siga recordando a su padre, pero también que conozcan quién fue detrás de las cámaras. Es así que firmó -junto a su hermano Felipe- los derechos para que adapten su vida, que llegará en formato serie y se llamará "El Comandante Fort".

"Mi papá fue un artista muy pasional. Pero el Ricardo que todos conocieron en la tele no era la misma persona sensible que nos crió a mi hermano ya mí. Él se merece que lo muestren cómo era en realidad: alguien que dio mucho amor mientras luchaba por concretar sus sueños ", contó Marta, en un comunicado de prensa compartido con este medio.

"El comandante Fort" comenzó sus grabaciones

Serán seis episodios que ya comenzaron su rodaje, realizados por el periodista Tomás Balmaceda en conjunto con producción de Eddie Fitte que contarán con diversas entrevistas a integrantes de su familia, entre otras figuras. Y se podrán ver en 2022 por Star+.

  • ricardo fort

Ultimas Noticias