En los últimos días, el matrimonio Lopilato – Bublé estuvo en el medio de la crítica en las redes sociales y medios, debido a ciertos modos que según las palabras de los protagonistas se malinterpretaron.
Si bien Luisana habló sobre el tema en un nuevo vivo que realizó para despejar cualquier tipo de duda diciendo: “Después de todo lo que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas, quien es mi esposo. Lo volvería a elegir una y mil veces más”. Y siguió “Están diciendo mentiras que no voy a permitir porque le faltan el respeto a mi familia. Así que les pido a ustedes que tanto confían en mi desde hace años, que no lo permitan tampoco”.
Y a pesar de que con esto deberían haberse calmado las aguas, la pareja no logró salir del foco de los portales, a causa de unas “coincidencias” que llamaron la atención.
En uno de los vivos que hacen diariamente una seguidora le envió un mensaje en el que le escribió “Tócate el pelo si te maltrata” junto a muchos corazones. Lo que se vio a continuación es que Luisana se toca el pelo. ¿Entonces, está pidiendo ayuda?
No podemos saber qué sucede en la pareja, si son felices o si él ejerce maltrato hacia ella. Pero lo que sí podemos saber es que al menos, lo del video no es real.
Los vivos de instagram tienen un delay. Para que ese comentario tuviera efecto, tendría que llegar antes de que Luisana se tocara el pelo, así ella lo vería y respondería a el pedido.
Pero lo que se ve, es que la actriz se toca el pelo y segundos después llega el comentario que, si lo vemos sin análisis, es fácil caer en la trampa.
Ahora bien, esto no significa que ella no esté viviendo una situación de maltrato. Eso no podemos saberlo. Lo que sí sabemos es que solo Luisana puede decidir, cuando quiere hablar. Y hacer interpretaciones solo trae más confusión al asunto.