Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de Brenda Gandini tras la muerte de su papá

En pleno duelo por el fallecimiento de Carlos Alberto Gandini a los 69 años, la actriz compartió con sus seguidores un emotivo paisaje. 

El mensaje de Brenda Gandini tras la muerte de su papá
Brenda Gandini en pleno duelo por la muerte de su papá (Instagram)

El jueves falleció a los 69 años Carlos Alberto Gandini (69), el papá de Brenda Gandini. En pleno duelo la actriz se volcó a las redes sociales y compartió con sus seguidores una emotiva foto y un conmovedor mensaje. 

"Pasé un rato por tu nueva casa y creo que te vi", escribió junto a un emoji de corazón en color blanco. La frase estaba inscripta sobre una postal de un atardecer. 

La noticia la dio a conocer Pablo Montagna en su cuenta de Twitter:  "Falleció Carlos Alberto Gandini, padre de Brenda", informó el periodista. Estaba enfermo hacía un tiempo...sufría de un cáncer avanzado y otras patologías. Murió en Cipolletti, lugar donde vivió la actriz hasta sus 18 años.  

Brenda Gandini creció en la ciudad rionegrina con su progenitor y la mujer de él. "No viví con mi mamá hasta las 18 años. Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato", reveló hace apenas algunas semanas en su visita a PH: Podemos Hablar.

    Ultimas Noticias