Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de Daniel Osvaldo en redes ¿para Jimena Barón?

El futbolista publicó recientemente una frase de Charles Bukowski que llamó la atención. 

El mensaje de Daniel Osvaldo en redes ¿para Jimena Barón?

La pandemia distanció a la mayoría de la gente pero en el caso de Jimena Barón y Daniel Osvaldo hizo el efecto contrario, ya que la ex pareja se mudó por algunas semanas para pasar la cuarentena. Y todo venía relativamente bien, se los veía a diario en las redes mostrando su día a día y la cantidad de canjes que le llegaban a la casa de zona sur. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cheers ����������������♾

A post shared by Dani Stone (@daniosvaldobv) on

Pero inesperadamente y sin ningún tipo de comentarios, un día Jimena cargo todo en su auto y se fue de la casa del papá de Momo, llamándose a un silencio en las redes que mantiene hasta el día de hoy. 

Aunque indirectamente se la escuchó en historias de su ex pareja Mauro Caiazza, y recientemente se los fotografió juntos, lo que indicaría que Jimena y el bailarín habrían vuelto. Todo mediante la exhaustiva investigación de Juariu, la influencer especialista en stalkear famosos. 

Es por esto que dado las recientes imágenes que se filtraron de la cantante y el bailarín, que Daniel Osvaldo publicara la frase que publicó, llamó la atención. 

El posteo refiere a una frase del escritor Charles Bukowski: "Para escribir de amor tienes estar enamorado o con el corazón roto. No sé cuál de las dos es peor”, expresó el futbolista y cantante de rock.

¿Será autoreferencial?

    Ultimas Noticias