Ir al contenido
Logo
Espectaculos #bailando 2018#soledad fandiño

El mensaje de Soledad Fandiño tras quedar eliminada del Bailando 2018

La actriz quedó eliminada del certamen y estas fueron sus palabras. Entre lágrimas y mucha emoción, demostró su alegría por quienes siguen en carrera.

El mensaje de Soledad Fandiño tras quedar eliminada del Bailando 2018

La final del Bailando 2018 está cada vez más cerca, y cada vez quedan menos participantes compitiendo. 

En la gala de anoche, Soledad Fandiño quedó eliminada tras enfrentarse en el teléfono con Mery del Cerro. Una gala que fue bastante atípica, más aún después del relato de la actriz, que contó haber sido abusada a los 11 años.

Tras esto, Soledad, entre lágrimas, expresó: "La verdad es que igual estoy contenta de que se quede Mery. Estábamos hablando con Nico que no queríamos ni saber el puntaje más allá de que hay mucha gente que llamó por nosotros, y les agradecemos, pero era un día muy especial, y ella no pudo terminar la coreo y le pasó lo que le pasó a Facu (el desmayo)...".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Showmatch (@showmatch) el

"Estoy feliz de que se quede ella".

"Estamos agradecidos, y confío en que va a aparecer alguien que nos ayude a construir el aula", dijo, finalizando, respecto a su sueño. Ellos tenían la misión de ayudar a la Comunidad Itá Poty Miri, que cuenta con 31 familias y entre sus necesidades, deberían reconstruir el aula cuya edificación es precaria: hecha con tacuaras y paja, y techo de chapas.

  • bailando 2018
  • soledad fandiño

Ultimas Noticias