Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El mensaje de la hija de Marcelo "Teto" Medina en apoyo a su padre

Macarena se volcó a las redes, tras la detención de su papá, para expresarle todo su amor. 

El mensaje de la hija de Marcelo "Teto" Medina en apoyo a su padre

La hija de Marcelo "Teto" Medina, Macarena se volcó a las redes sociales para ofrecer todo su apoyo a su papá tras la detención, en pasado 22 de septiembre en la localidad de Berazategui. Junto a una foto la joven expresó su amor y escribió: 

"¡Estamos con vos! Que este calvario se termine pronto y puedas seguir dedicándote a lo que tanto amas. El amor de esos chicos hacia vos hablan de tu gran pasión y compromiso. Que nada te derrumbe. LOS BUENOS SIEMPRE GANAN. Te esperamos, papá", expuso en sus redes. 

Además, la joven le dedicó sentidas palabras a través de un posteo que dejó colgado en su feed: "La resiliencia es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino".

Las palabras de Macarena llegan luego de que su padre fuera detenido y acusado en una causa por “asociación ilícita, reducción a la servidumbre, trabajos forzados y estafa”, en la Granja de recuperación de adictos "La razón de vivir". 

    Ultimas Noticias