Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#videos#combate#Occhiavigna

El mensaje oculto detrás del video de Flor Vigna y Nico Occhiato

La parejita del momento no para de sumar likes y seguidores en sus redes gracias a los divertidos videos que crean, pero... ¿qué nos quisieron decir con este?
El mensaje oculto detrás del video de Flor Vigna y Nico Occhiato

Flor Vigna y Nico Occhiato se conocieron en Combate, el realty de Canal 9 que los tenía como participantes. Ambos conformaban parte del equipo rojo y fueron construyendo una relación más allá del compañerismo. ¡Se enamoraron!

Todo comenzó allá por el 2015, el público se fue encariñando con ellos y pasaron a ser parte muy importante del programa. Hoy en día la relación crece sin fronteras y demuestran el amor que se tienen a través de sus redes sociales.

 

En vos encuentro todo lo que me hace bien .. @nicoocchiato ❤️ #Produ #RevistaGente @revistagenteok Ph: @mariosar5

Una publicación compartida de Flor Vigna�� (@florivigna) el

La pareja se divierte mucho en los momentos compartidos y más aún en la convivencia en Villa Carlos Paz, donde el exfutbolista la acompaña mientras ella transita la temporada de Abracadabra. ¿Su gran pasión? ¡Hacer videitos para Instagram y Youtube!

 

Una publicación compartida de Flor Vigna�� (@florivigna) el

Los videos que comparten en las redes sociales cuentan historias de la vida cotidiana, historias inventadas, modifican letras de canciones y demás, pero por sobre todo ¡son muy divertidos!

En esta oportunidad el último video que compartieron, bajo el hashtag que los identifica #OcchiaVigna, habla de una supuesta fecha de casamiento. La trama del video hace alusión a la mala pronunciación de la palabra "septiembre", en realidad sería mala según los ojos críticos de cada quién, porque como dice Flor: "Cuando iba al colegio y tenía que poner la fechita arriba, ponía Setiembre".

 

Una publicación compartida de Flor Vigna�� (@florivigna) el

¿Será que ya tienen fecha? 

  • instagram
  • videos
  • combate
  • Occhiavigna

Ultimas Noticias