Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El misterio detrás del nombre del hijo de Luli Fernádez

Luli Fernández fue mamá por primera vez y se expresó en las redes sociales debido a su gran emoción. Pero además, dejó expectantes a sus seguidores con una historia que aún no contó.

El misterio detrás del nombre del hijo de Luli Fernádez

Luli Fernández dio a luz a Indalecio el lunes pasada a través de una césarea. "Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo", escribió la modelo en Instagram junto a una foto del bebé.

Pero aclaró: "No son suficientes (todas esas palabras), no alcanzan, no existen… Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo. Estoy profundamente agradecida a mi médico y todo el equipo que me acompañó en estas 37 semanas de amor".

También explicó qué significa el nombre que eligieron con Cristián Cúneo Libarona, su marirdo: "Indalecio significa enviado de Dios".

"Con Cristian aceptamos su voluntad de llamarse así", dijo y sembró una duda entre sus seguidores: "¿Cómo su voluntad? Sí, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día", adelantó".

¿Cuándo develará el misterio?

    Ultimas Noticias