Espectáculos MUSICAL

El musical de Lady Di que se hará en Broadway

Después del éxito que obtuvo el musical en California, se trasladará a Broadway el próximo año.

El musical de Lady Di que se hará en Broadway

El musical de Lady Di que se hará en Broadway

A casi 22 años de la muerte de Lady Di en un trágico accidente que tuvo lugar en las calles de París, se estrenó un musical en su honor a principios de año se estrenó en San Diego, California.

Como tuvo tanto éxito, se trasladará a Broadway, Nueva York, el próximo año. Este espectáculo repasa la vida de la princesa de Gales, y es Jeanna de Waal (31) quien le da vida a Diana.

La actriz aseguró que asumir este papel fue una verdadera responsabilidad pero a la vez "un gran privilegio". "Realmente no conocía ninguno de los detalles de la historia. Es complicado porque hay momentos divertidos pero también momentos oscuros, y es un gran sueño para los actores explorar la vida de alguien de esta manera tan intensa", cuentó la intérprete en una entrevista con el portal Broadway World.

Jeanna de Waal interpreta a Lady Di

"Me siento un poco intimidada por las reacciones, pero espero que la gente que no la conocía o que no fuese consciente de su vida, se vaya del teatro con una idea de lo que ella hizo por el mundo. Consiguió que todo el mundo se sintiese especial, desde la persona con más clase a la de menos", explicó.

La obra está escrita por Joe DiPietro con música de David Bryan (tecladista de Bon Jovi) y dirigida por Christopher Ashley, ganador del premio Tony 2017 a la mejor dirección de musical por Come from away, el sorprendente show canadiense sobre el 11-S. El vestuario está a cargo del prestigioso diseñador de vestuario, William Ivey Long.

Comentarios