Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El novio de Pampita habló tras la foto íntima juntos: "Fue un accidente"

El empresario Roberto García Moritán contestó tras subir y borrar la primera postal de ambos que circuló por las redes sociales.

El novio de Pampita habló tras la foto íntima juntos: "Fue un accidente"
El novio de Pampita, Roberto García Moritán, contó por qué subió la foto

Carolina "Pampita" Ardohain estaba sentada en el jurado del Bailando cuando Ángel de Brito le muestra una foto que había sido publicada en las redes sociales de su pareja, la misma que habían acordado no subir, o al menos eso hablaron entre risas.

La foto de Pampita con su pareja

Sin embargo, luego de que Pampita encarara el empresario, Roberto García Moritán, le dijo que no había subido la imagen. Momento en que procedió a borrarla. Ya era tarde, fans y periodistas ya la habían visto.

Así lo contó la conductora en su programa que se emite por Net TV. "Hicimos la foto, una pavada, y él ayer me manda tipo chiste 'la voy a poner en Instagram Stories', y yo 'jajaja, si la ponés, me muero de vergüenza'. Era una joda entre nosotros. Ahí, él se va de su Instagram... ¡y resulta que la había publicado! Todo esto pasó mientras yo estaba en ShowMatch ya el martes", mencionó.

La panelista Karina Iavícoli leyó en voz alta el mensaje que le envió a García Moritán. "Le pregunté a Roberto qué había pasado con la foto. Me dijo: 'Fue un accidente, no me di cuenta'", contó en Los Ángeles de la mañana, comentario que todos los presentes acompañaron con una expresión incredulidad.

 

"¡Qué accidente!", sostuvo Yanina Latorre, otra de las panelistas, quien añadió: "Le faltó decir que lo hackearon".

    Ultimas Noticias