Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El original nombre que eligieron Santiago del Moro y su pareja para su tercera hija

El conductor reveló cómo decidieron llamar a la niña que viene en camino y sorprendió con la elección. 

El original nombre que eligieron Santiago del Moro y su pareja para su tercera hija

Santiago del Moro y su pareja María José Sánchez están camino a recibir a su tercera hija. El conductor y su pareja ya tienen a Amanda y Catalina y ahora serán nuevamente padres de otra niña.

Por este motivo, y tras la insistencia de sus compañeros, el conductor reveló cuál es el nombre elegido por la familia para la nueva integrante.

De hecho, según contó Del Moro, el nombre fue elegido por sus hermanas quienes se pusieron a investigar y finalmente llegaron a la decisión de que la pequeña llevará el nombre de ¡Santa!

Por otro lado, Fernando Piaggio contó que María José dará a luz mediante una cesárea programada para el próximo 23 de marzo, por lo que la familia se encuentra por estas horas ultimando cada detalle.

A la vez, la llegada de Santa revolucionó el cronograma de grabaciones del reality de Telefe. por lo que la producción adelantó grabaciones: “Los sábados hasta dos programas, y el 22/3 se graba la gran final de MasterChef".

“Es una bebita muy soñada, muy buscada. Intento ser el mejor papá que puedo y me encanta esto de cambiar pañales y estar ahí presente, me fascina. Estoy feliz con otra nena, es un terreno en el que me muevo muy bien”, había expresado Santiago a Intratables, al enterarse de la feliz noticia.

    Ultimas Noticias