Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Papa#amor#pareja#relación#Hermanastros#Aprobación

El papá de Barbie Vélez, sobre la nueva relación de su hija con su hermanastro: "Si ella es feliz..."

Alejandro Pucheta opinó sobre el presunto vínculo amoroso entre la actriz y su hermanastro Lucas Rodríguez y se mostró a favor de la felicidad de su hija
El papá de Barbie Vélez, sobre la nueva relación de su hija con su hermanastro: "Si ella es feliz..."
Barbie Vélez y Alejandro Pucheta | Foto: @barbiepucheta

Barbie Vélez (23) volvió a estar en boca de todos tras revelar en el programa Pampita Online que se encuentra nuevamente enamorada, aunque sin declarar quién es el hombre que le robó el corazón.

En las últimas horas, sin embargo, un rumor que se fue fortaleciendo con el paso del tiempo mantuvo a la actriz en silencio, aunque su padre, Alejandro Pucheta, fue el encargado de dar la cara ante la prensa.

 

Hermosa noche ! Increíble poder compartir algo tan lindo junto a vos! Gracias pa. Te amo ❤️ @alepucheta

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

A la joven se la vincula con el hijo de Fabián Rodríguez, ex marido de su mamá Nazarena, quien se suicidó hace unos años. Es decir que Lucas Rodríguez, el enamorado en cuestión, sería su hermanastro.

En una nota con el programa radial Por si las moscas, de la Once Diez, Alejandro expresó su aprobación de la supuesta relación que su hija y Lucas mantienen. "Yo creo que si Barbie es feliz, si se enamora, no me importa con quién esté, me importa que esté bien".

 

Todos los intentos ..... �������� te amo pa ��������

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el

Sobre el joven, el empresario sostuvo: "Lucas es un buen pibe. Prefiero siempre que esté con alguien más anónimo, no me gusta el perfil tan expuesto. A él lo conozco porque lo saludo cuando voy a los cumples de Titi, que es el hermanito, pero no tengo más trato que ese".

Finalmente, Alejandro se refirió al rumor que comenzó a rodar hace unas horas sobre Barbie y Lucas: "Nunca vi nada entre ellos, ni una mirada. Pero no me sorprende, porque en marzo los habían vinculado en la tele, porque los vieron juntos en un boliche con la hermana de Lucas".

  • Papa
  • amor
  • pareja
  • relación
  • Hermanastros
  • Aprobación

Ultimas Noticias