Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El pase del año: ¿María Laura Santillán a Telefe y Cristina Peréz al Trece?

Ambas conductoras llevan muchisimos años al frente de las noticias de los respectivos canales, y la noticia estaría sonando fuerte en el medio. 

El pase del año: ¿María Laura Santillán a Telefe y Cristina Peréz al Trece?

María Laura Santillán tras 17 años, a partir del 18 de diciembre, ya no será la cara de las noticias de canal 13, en Telenoche. La noticia causa asombro por un lado, pero según los rumores dentro de la familia del trece, esto no era una sopresa. 

Hace más de 30 años que María Laura trabaja en Artear. Hace 17 años se había sumado al noticiero como co-conductora de Santo Biasatti. Y ahora, a fin de 2020, se anunció que dejará Telenoche el próximo 18 de diciembre.

Por otra parte, seguirá adelante conduciendo CNN El tema del día, de lunes a viernes de 12 a 13, y los domingos, Maria Laura Santillán Presenta, de 13 a 14 en CNN Radio Argentina AM 950.

Ahora, algunos afirman que Santillán, pasaría a Telefe, y muchos rapidamente, pensaron en Cristina Pérez, quién es la cara de las noticias de Telefe. Y comenzaron a especular en que la periodista diera el volantazo hacía canal Trece. 

El propio Rodrigo Lussich manifestó algo de esto en Intrusos, donde aseguró que Cristina está más cerca de la línea editorial de la señal del solcito, por lo que podría haber una migración inesperada. Hasta ese momento, la morocha aún no había firmado su contrato con Telefe, y la preocupación se hizo sentir en la señal de las pelotas. ¿Se dará?

    Ultimas Noticias