Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Miley cyrus

El pedido de Miley Cyrus al presidente de España: "Tenemos que seguir juntos"

La artista hizo llegar su mensaje hasta el mandatario quien no dudó en responderle: "El nuestro es un compromiso fuerte, Miley.

El pedido de Miley Cyrus al presidente de España: "Tenemos que seguir juntos"
Miley Cyrus y un pedido de compromiso social al gobierno español (Foto: Instagram)

Además de ser una de las cantantes y actrices mayormente conocidas a nivel mundial, Miley Cyrus suele manifestarse ante diversas causas sociales, y esta oportunidad no fue la excepción.

En medio de la pandemia por el estallido del COVID-19 y ante las diversas manifestaciones en Estados Unidos bajo el lema "Black Lives Matter" sobre la erradicación de toda forma de violencia racial y discriminación -que cobraron fuerza recientemente tras el crimen de George Floyd-, la artista pidió el apoyo de diversos líderes nacionales ante estas problemáticas.

Miley Cyrus y un pedido de compromiso al gobierno español

"España, ustedes se unieron en solidaridad con 'Black Lives Matter' junto a Estados Unidos. Tenemos que seguir juntos contra la COVID-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades marginadas, especialmente entre gente de color, por favor, únanse", escribió Miley a través de su cuenta oficial de Twitter, y minutos después obtuvo la respuesta del presidente de España, Pedro Sánchez.

"España es colíder en iniciativas como la del ACT-Accelerator que busca lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el coronavirus. Nuestro compromiso es fuerte, Miley. La unidad y la respuesta multilateral son el único camino a seguir para no dejar que nadie se quede atrás", contestó el mandatario.

La respuesta de Pedro Sánchez a Miley Cyrus

El pedido de Miley se da en el marco de fundación Global Citizen que invita a los líderes europeos asegurar igualdad de acceso a toda la población a tratamientos médicos para combatir el COVID-19, principalmente para aquellos sectores más vulnerados de los países.

Con mensajes similares, la intérprete de grandes éxitos musicales como "Wrecking Ball" y "The climb", se dirigió a los mandatarios de Irlanda y Holanda para que pudieran comprometerse con la causa. 

  • Miley cyrus

Ultimas Noticias