La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.

Investigan gastos por $14 millones en muebles para el departamento de Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luis Bonomo, estilista del Rey Sol, contó a los medios cómo es atender al astro musical y cómo es la relación que tiene con los fans.

El estilista de cabecera de Luis Miguel desde hace 3 años se llama Luis Bonomo y hace poco publicó un foto junto al músico donde le expresaba todo su cariño.
Así mismo, contó a los medios datos que quiza desconociamos del cantante mexicano. Cuando habló acerca de su trato personal con él, dijo que la clave es "no invadirlo y ser muy respetuoso; así como darle su espacio". También reveló que aquellos fans que se le acercan siempre que sea de manera amable, el cantante firma autógrafos o se saca fotos con la gente.
“Como persona es una persona muy calmada, muy respetuoso y responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño” decía Bonomo y agregó.
“Charlamos, siempre viene con su parlante escuchando música y en algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mí tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas”, contaba orgulloso el estilista.
“No pide nada. Siempre llega y pregunta si tengo espacio para cortarle el pelo, si no tengo espacio y tiene que esperar, se sienta y espera, y si no vuelve en un rato. No tiene la imagen que muchos creíamos, es un tipo muy querible", aclaraba el peluquero alejando a el ídolo de la imagen que solemos tener.
En cuanto al look, dice que pide siempre el mismo corte, al que llama, look smoking, que es un estilo limpio, para nada extravagante. Lejos de los peinados alocados de los años 80/90 y con la segunda temporada de su biopic en puerta, veremos si Luismi incorpora a su amigo el estilista.

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -

El presidente de la Cámara de Diputados dejó en claro que el espacio libertario aún confía en el ex vocero y que este le responderá "todo" a la Justicia.
Actualidad -
2039_sq.png?w=1024&q=75)
El 6 de mayo de 2024, Fernando Barrientos incendió la habitación de un hotel de Barracas donde vivían dos parejas de mujeres. El colectivo Ni Una Menos organizó una convocatoria para este miércoles.
Genero -

La convocatoria es para el próximo martes 12 de mayo. "Tenemos que ser más que nunca", dijeron desde las universidades nacionales. El Gobierno denunció extorsión.
Actualidad -

Se trata de la variante Andes, mucho más peligrosa por su transmisibilidad de persona a persona. Tres personas murieron en el buque y otras tres fueron evacuadas.
Actualidad -
4062_sq.jpg?w=1024&q=75)
El entrenador xeneize lamentó las chances de gol desperdiciadas y se mostró optimista para buscar la clasificación en La Bombonera.
Deportes -