Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

El periodista Paulo Kablan confirmó que tiene coronavirus por segunda vez

"Voy por un récord. Me hisoparon dos veces y las dos veces di positivo", contó el comunicador especializado en policiales.

El periodista Paulo Kablan confirmó que tiene coronavirus por segunda vez
El periodista Paulo Kablan confirmó que tiene coronavirus por segunda vez (Foto: Instagram)

Se registraron casos positivos de COVID-19 en el programa Flor de Equipo, que conduce Florencia Peña durante la mañana/mediodía por la pantalla de Telefé, y entre ellos, uno de los recientemente confirmados fue del periodista Paulo Kablan, uno de los panelistas del ciclo.

Así lo confirmó este lunes, cuando salió al aire pero de forma remota, respetando los protocolos sanitarios para evitar nuevos posibles contagios. "Estoy muy bien. Gracias por permitirme seguir sentado en la mesa a distancia", comenzó diciendo al participar a distancia.

 

"Voy por un récord. Me hisoparon dos veces y las dos veces di positivo", contó el especialista en policiales quien detalló que se encuentra sintiendo algunas líneas de fiebre, pérdida del olfato y dolor corporal. Luego, no tardó en dejar a un lado su situación personal para ahondar en un caso de robo en Quilmes.

"Agradezco la posibilidad de seguir trabajando que me dan de seguir contando casos policiales, lo disfruto y se me hace más corto así", aseguró Kablan. Cabe recordar que es la segunda vez que el periodista se contagia de coronavirus. A fines de junio, confirmó su aislamiento y a diferencia de esta ocasión, fue asintomático.

Respecto al equipo del programa, en las últimas horas, Marcelo Polino dio a conocer los resultados de su hisopado, afortunadamente negativo. "Ya estoy hisopado, no fue para nada invasivo, ahora a esperar el resultado. Quiero agradecerles a todos los que se preocuparon mi hisopado dio negativo, asi que gracias a todos por los mensajes", contó.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias