Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus#Paulo kablan

Nuevo caso en los medios: el periodista Paulo Kablan dio positivo de coronavirus

El profesional indicó que no presentó ningún tipo de síntomas y resaltó los cuidados de Telefé y C5N, los dos canales televisivos donde trabaja.

Nuevo caso en los medios: el periodista Paulo Kablan dio positivo de coronavirus
Paulo Kablan tiene coronavirus

El periodista especializado en policiales y judiciales, Paulo Kablan, dio positivo de coronavirus; así lo informó el profesional, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefé como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", reveló.

Tras publicar el mensaje, Kablan recibió el apoyo de numerosos colegas, entre los que se encuentran Mauro Szeta, Verónica Lozano, Estefanía Pozo, Diego Recchini y Maxi Montenegro, Florencia Etcheves y más.

Recordemos que el caso se suma a diferentes figuras televisivas que dieron positivo de COVID-19 durante las últimas semanas; entre ellos, se encuentra Lizy Tagliani, Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese.

  • Coronavirus
  • Paulo kablan

Ultimas Noticias