No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos EN TV

El pícaro comentario de Julia Mengolini sobre el novio de Luis Novaresio

A días de que el conductor diera a conocer quién es su enamorado, la periodista lo sorprendió con este comentario.

El elogio de Julia Mengolini para el novio de Luis Novaresio

El elogio de Julia Mengolini para el novio de Luis Novaresio

Este fin de semana la periodista Julia Mengolini fue invitada a Debo Decir, programa que conduce Luis Novaresio (por América), donde no se perdió la oportunidad de elogiar a su novio, el empresario Braulio Bauab.

Entre saludo y saludo, Mengolini deslizó el halago. "Un saludo a tu madre", le dedicó Novaresio. "Sí, mi mamá te quiere mucho. Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo", aseguró pícara, Julia.

"Bueno, caramba, dicho de esa manera es bravo", respondió sorprendido Novaresio. Mientras que entre risas, Mora Godoy acotó: "Mi papá también te manda un beso". "¿Y también le gusta mi novio?", preguntó el conductor sin demora. 

Recientemente, Novaresio confirmó su relación con Bauab, un empresario de la industria inmobiliaria, y a quien le dedicó su Martín Fierro de Cable. 

Luis Novaresio con su Martín Fierro de Cable | Foto: Instagram @luisnovaresio

"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche", expresó esa noche, con el galardón en la mano.

Comentarios