Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince

El Senado inicia la discusión por la ampliación de la Corte Suprema
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
A días de que el conductor diera a conocer quién es su enamorado, la periodista lo sorprendió con este comentario.
Este fin de semana la periodista Julia Mengolini fue invitada a Debo Decir, programa que conduce Luis Novaresio (por América), donde no se perdió la oportunidad de elogiar a su novio, el empresario Braulio Bauab.
Entre saludo y saludo, Mengolini deslizó el halago. "Un saludo a tu madre", le dedicó Novaresio. "Sí, mi mamá te quiere mucho. Y yo te quiero felicitar a vos porque tu novio está fuertísimo", aseguró pícara, Julia.
"Bueno, caramba, dicho de esa manera es bravo", respondió sorprendido Novaresio. Mientras que entre risas, Mora Godoy acotó: "Mi papá también te manda un beso". "¿Y también le gusta mi novio?", preguntó el conductor sin demora.
Recientemente, Novaresio confirmó su relación con Bauab, un empresario de la industria inmobiliaria, y a quien le dedicó su Martín Fierro de Cable.
"Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche", expresó esa noche, con el galardón en la mano.
Uno de los proyectos planea subir el número de integrantes de cinco e incluso a quince
Actualidad -
La anécdota tuvo lugar en el 2018 cuando el actual presidente de Estados Unidos viajó a Argentina en el marco del G-20.
Actualidad -
Este fin de semana los servicios aéreos funcionarán con normalidad "en todos los aeropuertos de la Argentina, todos los días y en todas las franjas horarias".
Actualidad -
El gobernador Zamora confirmó que la Cámara Nacional Electoral autorizó la simultaneidad de los comicios, por lo tanto se votará gobernador, diputados provinciales, comisionados municipales e intendentes.
Actualidad -
El ministro defendió la reciente flexibilización cambiaria y afirmó que la suba de dólares será una consecuencia del rumbo económico. También proyectó un fuerte superávit en los sectores energético y minero.
Actualidad -
En la misma conferencia, el ministro Cabello también informó la captura de Juan Pablo Guanipa, colaborador cercano de María Corina Machado.
Actualidad -