Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El posible regreso de Tan Biónica resultó ser obra de un hacker

Desde la cuenta oficial de la banda musical publicaron un tweet con una fecha, la cual fue interpretada como el regreso del grupo después de más de cuatro años.

El posible regreso de Tan Biónica resultó ser obra de un hacker

Esta madrugada, los fanáticos de Tan Biónica, aquellos que en su momento conformaron el Piberío Biónico, se encontraron en Twitter con una noticia más que positiva. Y es que la banda, desde su cuenta oficial de Twitter, había emitido un tweet con una fecha: 1/25/2021.

En su momento, se interpretó que ese tweet significaba regreso de la banda que lideró Chano Charpentier hasta 2016, pero a las pocas horas todo Twitter se enteró de que todo eso era obra de un usuario que había hackeado la cuenta.

De hecho, tras llamar la atención con el supuesto regreso, el hacker compartió reiteradas veces un servidor de la aplicación Discord, publicó algunos tweets en contra de Chano y retwitteó fotos de fans con "Tan Biónica" escrito en la frente.

Pasadas más de doce horas desde el hackeo, ninguno de los ex miembros de la banda actuaron para frenar lo que estaba sucediendo y el hacker continuó emitiendo tweets. Chano, desde su cuenta oficial, aún no se expresó acerca de lo sucedido.

    Ultimas Noticias