No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TV

El posteo de Dalma Maradona tras el triunfo de Claudia en Masterchef

La hija mayor de Villafañe escribió un mensaje felicitando a su mamá por la consagración y recordó a Diego. "Para siempre los 4 juntos", publicó junto a una foto con Gianinna y su mamá.

El posteo de Dalma Maradona tras el triunfo de Claudia en Masterchef(Foto: Twitter @dalmaradona)

El posteo de Dalma Maradona tras el triunfo de Claudia en Masterchef | Foto: Twitter @dalmaradona

Finalmente, Claudia Villafañe le ganó el mano a mano a Analía Franchín y se consagró campeona de Masterchef Celebrity, en una noche que estuvo cargada de emociones.

Durante la definición del certamen, Dalma y Gianinna Maradona estuvieron presentes en el estudio acompañando a su mamá y, entre otras cosas, revelaron de dónde surgió el apodo "Tata" con el que llaman a la empresaria. "Fue Benja, y ahora Roma se copió, pero el inventor del nombre fue él", contó la mayor de las hermanas.

Luego de la consagración de su mamá, Dalma le dedicó un mensaje especial a su madre, en el que también incluyó a Diego (a quien apoda "Babu"), que falleció el pasado 25 de noviembre.

"Siempre con vos! Para siempre los 4 juntos! Gracias Babu! Gracias Tata! (el flequi de la Tata está así porque la tiramos a la pileta!)", escribió Dalma en sus redes sociales, junto a una foto de las tres sonriendo y celebrando el triunfo.

En esta nota:

Comentarios