Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Dalma maradona

El posteo de Dalma Maradona tras el triunfo de Claudia en Masterchef

La hija mayor de Villafañe escribió un mensaje felicitando a su mamá por la consagración y recordó a Diego. "Para siempre los 4 juntos", publicó junto a una foto con Gianinna y su mamá.

El posteo de Dalma Maradona tras el triunfo de Claudia en Masterchef
El posteo de Dalma Maradona tras el triunfo de Claudia en Masterchef (Foto: Twitter @dalmaradona)

Finalmente, Claudia Villafañe le ganó el mano a mano a Analía Franchín y se consagró campeona de Masterchef Celebrity, en una noche que estuvo cargada de emociones.

Durante la definición del certamen, Dalma y Gianinna Maradona estuvieron presentes en el estudio acompañando a su mamá y, entre otras cosas, revelaron de dónde surgió el apodo "Tata" con el que llaman a la empresaria. "Fue Benja, y ahora Roma se copió, pero el inventor del nombre fue él", contó la mayor de las hermanas.

Luego de la consagración de su mamá, Dalma le dedicó un mensaje especial a su madre, en el que también incluyó a Diego (a quien apoda "Babu"), que falleció el pasado 25 de noviembre.

"Siempre con vos! Para siempre los 4 juntos! Gracias Babu! Gracias Tata! (el flequi de la Tata está así porque la tiramos a la pileta!)", escribió Dalma en sus redes sociales, junto a una foto de las tres sonriendo y celebrando el triunfo.

  • Dalma maradona

Ultimas Noticias