Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Jimena barón

El protagonista del video de Jimena Barón nos reveló detalles de "Quién empezó"

El protagonista del video de Jimena Barón, Víctor Rebecchini nos contó en exclusiva detalles del detrás de escena de "Quien empezó".

El protagonista del video de Jimena Barón nos reveló detalles de "Quién empezó"

De éxito en éxito, Jimena Barón presentó, el pasado viernes, un nuevo video musical. Sí, claro, hablamos de "Quien empezó", tema en el que colaboró Cazzu y que a cinco días de su estreno cuenta con 4 millones de vistas en Youtube.

La historia describe una relación de pareja en la que el hombre miente y engaña a dos mujeres por eso es que ellas (Jimena y Cazzu) quiere vengarse y lo hacen en conjunto. Pero... ¿Quién interpreta a 'ese hombre'? Tiene nombre y apellido, se llama Víctor Rebecchini (35), es actor -más que nada publicitario- y fotógrafo.

¿Cómo llegó a formar parte del videoclip? Él nos dio a entender que fue de manera inesperada: "Me llamaron una mañana, no entendía nada, estaba medio dormido... Leí el mensaje de uno de los productores que me decía que quería comunicarse urgente conmigo. Cuando llamé me preguntaron si quería filmar con Jime (sic), me pidieron mi Instagram, algunas referencias laborales y medidas".

"Cuando me nombraron a Jime, al equipo de producción y de dirección, quedé sumamente sorprendido por la oportunidad laboral", confesó Victor Rebecchini.

"Tengo entendido que la decisión fue conjunta, entre ella, su manager (Lucas Biren), el director y productores. La propuesta fue mucho antes del boom de "La Cobra", de hecho Jimena venía de filmar dos videoclips en muy poco tiempo y fue increíble el corazón que le puso ese día. '¿Qué les puedo decir?' Me encantó la idea de ser el chongo (sic) de Barón en esta historia", contó Victor en diálogo con Filo.news.

En cuanto a la trama dijo que le pareció muy interesante y muy divertida ya que se trataba de un juego entre ellas (Jimena y Cazzu) con él, en donde los engaños y la venganza eran claves. Además nos dio su opinión: "La historia está muy relacionada a la época que estamos viviendo, las relaciones cada vez mas trabadas, una pareja llena de mentiras, una tercera o un tercero y sabemos que la mujer hoy en día está tomando un lugar súper importante en la sociedad; se siente y está mas empoderada", dijo en relación a la decisión que toman las chicas en el video.

"Quien empezó"

Además destacó el aprendizaje que obtuvo al trabajar con Juan Chappa como director, el buen trato de las artistas, de los productores y de todo el equipo de trabajo: "Jimena es una mina (sic) muy copada, transmite una energía muy buena. Por momentos nos divertimos mucho, más allá de que fueron demasiadas horas de grabación. Le pusimos muchas ganas y creo que se notó".

"Quien empezó"

No es la primera vez que trabaja junto a Jimena Barón por lo que hubo cierta confianza y complicidad que alivianó las horas de rodaje: "Hace unos años compartimos (con Jimena) una escena en Pol-ka, por cierto muy cómica, donde yo le cortaba el rostro de una manera increíble (risas). Por eso cuando llegué le dije 'otra vez vos' (risas). Hubo confianza sí, pero estábamos muy pendientes de la dirección y de que todo salga al pie de la letra".

Victor Rebecchini en el backstage de "Quien empezó"

En cuanto a Cazzu nos contó que no la conocía personalmente pero asegura que es "muy buena onda". Sobre la escena donde ella ingresa a la habitación y lo empuja contra la cama él recuerda que en una de las tomas le pidió que lo haga con fuerza, que tenga confianza en que no iba a tener ningún problema en recibir el empujón y se ve que se lo tomó en serio: "La cosa es que entró y sí que me empujó, parece que se lo tomó en serio, lo sentí y muy bien. De hecho, creo que fue esa toma la que quedó", dijo entre risas.

"Quien empezó"

Laboralmente, Víctor Rebecchini tuvo la oportunidad de grabar en tiras argentinas, compartiendo escenas con grandes artistas como Ana María Picchio, Aracelli Gonzalez y, como ya mencionamos, Jimena Barón.

Por último destacó que para semejante producción -y para todos sus demás trabajos- contó con el apoyo de Natual Bronze, Libelle Estética, Open Club Gym, Cristian Rey: "No quiero dejar de agradecer a mi equipo de trabajo, las empresas que me apoyan día a día para que este al 100% en cada campaña, publicidad, y/o producción".

  • Jimena barón

Ultimas Noticias