Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita

El reality "Siendo Pampita" tendrá una segunda temporada en Paramount+

Mientras que todavía faltan episodios de la primera temporada por estrenar en la plataforma, ya hay planes para continuar la producción.

El reality "Siendo Pampita" tendrá una segunda temporada en Paramount+
El reality "Siendo Pampita" tendrá una segunda temporada en Paramount+ (Foto: Instagram @pampitaoficial)

La vida televisada de Carolina "Pampita" Ardohain tendrá segunda parte. A menos de un mes de que llegase el primer episodio de "Siendo Pampita" a Paramount+, se confirmó que seguirán desarrollando capítulos.

"Va a haber una nueva temporada pero todavía no sabemos cuándo empezamos a grabar", anunció el empresario Roberto García Moritán en su paso por el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM).

El reality -que aún no estrenó todos sus episodios en la plataforma- sigue la vida de la modelo, conductora, jurado de Showmatch y también madre, desde su historia de amor con García Moritán, la convivencia, y el embarazo y nacimiento de su primera hija en común, Ana Carolina.

Respecto a la posibilidad de tener otro hijo o hija en común, el empresario comentó con humor: "Sería un buen argumento para la segunda temporada". Sin embargo, reconoció: "Yo fui padre joven. Delfina y Santino ya están grandes, pero ahora es más difícil... te agachás y te duele todo, hace seis meses que no duermo".

 

El empresario y economista es padre de Delfina y Santino, hijos en común con su ex pareja Milagros Brito, mientras que Pampita es madre de Bautista, Beltrán, Benicio, de su relación con el actor Benjamín Vicuña.

Recientemente, en relación a los planes de continuar televisando sus experiencias cotidianas, la conductora contó algunos planes para la segunda entrega del reality. "Si hay segunda temporada va a ser más internacional porque en pandemia no pudimos ir a ningún lado. ¿Qué dicen? ¿Hacemos un capítulo de 'Siendo Pampita' en el exterior?", preguntó en su programa Pampita Online (que viene de ganar el Martín Fierro de Cable al Mejor Magazine), dejando abierta la posibilidad.  

  • pampita

Ultimas Noticias