Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El reencuentro entre Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro

Los protagonistas de Floricienta volvieron a estar juntos en un vivo que fue vistos por miles de personas. 

El reencuentro entre Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro

Hace 17 años Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro fueron  la pareja perfecta en Floricienta,  la tira juvenil creada por Cris Morena que fue un éxito por la pantalla del trece y que no hace mucho tiempo tuvo su repetición. 

Ahora los protagonistas de este dúo se reunieron para hacer un vivo en el canal de Youtube que estrenó la actriz y reavivaron la llama de todos aquellos que fueron fans del programa. 

Primero la actriz hizo una introducción y luego dio paso a la sorpresa: “Señora, señor, no está delirando, no es el efecto secundario del Aztrazeneca”, dijo en tono de broma el artista. Luego, comenzaron a leer los comentarios de diferentes personas de Alemania, México, Paraguay, Bolivia y otros países.

“Esto es histórico. Nosotros hicimos una especie de reencuentro, de entrevista que va a salir en breve, hicimos una yapa, estuvimos cantando. Eso no lo vamos a contar tienen que suscribirse al canal en el momento. Y Juan de repente dijo que hiciéramos un vivo”, explicó Bertotti para los miles de fans atentos al vivo. 

Por supuesto hablaron del trabajo juntos, de las escenas, de los recuerdos que cada uno conserva del programa, y de anécdotas de aquella época. 

    Ultimas Noticias