El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Quiero mostrar todas estas cositas", dijo la conductora emocionada al aire.

Este 22 de octubre se cumplieron tres meses del nacimiento de Ana García Moritán Ardohain, la quinta hija de Carolina Ardohain y la primera junto al empresario y candidato a legislador porteño, Roberto García Moritán.
Durante el programa Pampita Online, la conductora mostró un regalo especial que recibió: “¿Saben quién me mandó esto? Anto Roccuzzo. Porque tiene su marca que se llama Enfans", dijo emocionada al aire y siguió: “Ay, por favor, me muero, miren lo que es esto (...) Quiero mostrar todas estas cositas, gracias Antonela".
Pampita abrió la caja que le envió la familia Messi y mostró los distintos productos para bebé que recibió: "Mirá lo que es este bombachudo, la calidad de las prendas, el olorcito que tiene esta ropa”. Mirá el video acá.
Recordemos que Paramount+ estrenó "Siendo Pampita", el esperado reality show sobre la vida profesional y personal de la estrella argentina, que trabaja como conductora, modelo, actriz, empresaria. Leé más acá.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -