No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

El regalo de Bizarrap para Jamaica, la hija de L-Gante

El productor musical le envió un regalo a la hija del cantante y se postuló como padrino. 

El regalo de Bizarrap para Jamaica, la hija de L-Gante

El regalo de Bizarrap para Jamaica, la hija de L-Gante

Mientras disfruta de un presente profesional increíble, donde acaba de recibir cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2021, Bizarrap, se hizo un tiempito para hacerle llegar un regalo a la hija recién nacida de L-Gante, Jamaica.

La niña que desvela al creador de la cumbia 420 y su mamá Tamara Baéz, es la primera hija de la pareja y ya se robó el corazón de todos. El músico a diario sube el día a día con la beba y ahora, el productor musical se sumó a la felicidad y compartió en sus redes el regalo que le realizó a la pequeña.

"Ya estoy para ser padrino de Jamaica", escribió sobre la foto de un pelotero de color gris, con sus correspondientes pelotitas en colores pasteles, rosa, y blanco.

Sin embargo, una usuaria le marcó que no era un regalo apropiado para la edad de la niña, y a modo de chiste le insinuó si ya no quería ir comprándole también el regalo de los 15.

El productor, compartió el mensaje y se rió agregando: "Mal, igual el queda para cuando sea más grande, mientras tanto que lo use L-Gante", expresó arrobando al músico.

Comentarios