Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras pasar uno de los momentos más duros de su vida, la actriz dio a conocer la mejor noticia

Luisana Lopilato tuvo que dejar de filmar la película, "Los que aman, odian", que hacía junto a Guillermo Francella, cuando se enteró que su hijo, Noah, tenía cáncer de hígado y debían extirparle el tumor. En ese momento, su marido, Michael Bublé y ella dejaron todo de lado para concentrarse en lo importante.
Según informó el periodista, Jorge Rial, los días malos quedaron atrás y la actriz volverá en abril a su país natal para seguir con su trabajo.
Según informó la Revista Caras, Luisana estará también en, "Numb, at the edge of the end", un film que se producirá en Argentina y Canadá y tendrá a Hayden Christensen en el elenco.
Lo cierto es que la artista todavía no publicó nada en sus redes sociales porque estuvo viviendo una situación muy complicada pero ya llegarán sus bellas publicaciones.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -