Espectáculos A DISFRUTAR

El regreso más esperado: Vuelve Sádica, el éxito del off

A partir del viernes 15 de septiembre tendrás la oportunidad de volver a ver la apuesta musical de Nicolás Peréz Costa y Nacho Medina. ¡No te lo podés perder!
La obra que estabas esperando vuelve al Teatro El Cubo

La obra que estabas esperando vuelve al Teatro El Cubo Foto: Gentileza We Prensa & Comunicación

Desde el viernes 15 de septiembre podrás ver todos los viernes a las 23 horas, tan sólo por 12 únicas funciones, "Sádica... ¿Quién rompe el silencio?" en el Teatro El Cubo. 

 

Se trata de una nueva apuesta musical de Nicolás Pérez Costa y Nacho Medina, quienes vuelven a subir a escena una de sus obras más polémicas e irreverentes que habla de la libertad de expresión, la necesidad de un artista de crear más allá de las normas impuestas y de cómo el arte puede encontrar su esplendor justamente en la represión. 

Foto: Gentileza We Prensa & Comunicación

 

Por otro lado, el espectáculo cuenta con la partitura original de Nacho Medina, quien ha hecho pie en estilos como el rock y el glam, fusionando instrumentos convencionales y no convencionales. Coreografías violentas, de gran despliegue acrobático y de altura, y más de veinte artistas en escena que conjugan su talento en favor de una puesta rupturista. 

 

No te podés perder este musical de vanguardia que procura retratar a uno de los hombres más polémicos y transgresores de la historia. Sensualidad, violencia, poesía y suspenso, todo eso y mucho más encontrarás en "Sádica ¿Quién rompe el silencio?". 

Leé También

Comentarios