Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#Aborto legal

El reproche de Mirtha Legrand a Juan Minujín por mostrar un pañuelo verde

Mirtha Legrand habló en su programa sobre la situación que se vivió cuando el pasado fin de semana Juan Minujín la sorprendió mostrando un pañuelo verde en vivo.

El reproche de Mirtha Legrand a Juan Minujín por mostrar un pañuelo verde

Una vez más, un tópico muy presente en la sociedad argentina como lo es la legalización del aborto volvió a situarse en la mesa de Mirtha Legrand. Luego de que Verónica Llinás, invitada al programa este fin de semana, hablara del proyecto de legalización que volverá a presentarse en el Congreso este 28 de mayo.

"Yo respeto mucho a los que no opinan como yo", aclaró la conductora y recordó que la semana pasada Juan Minujín la sorprendió mostrando una pañuelo verde (símbolo de lucha por la legalización del aborto): "El otro día vino Juan Minujín y como las mujeres estaban mostrando la ropa, quiso mostrar la suya. Me extrañó. Y de pronto sacó un pañuelo verde que le había regalado su hija", contó.

 Y agregó: "Con todo orgullo lo hacía. Me hubiera gustado que me lo anunciara, no que me sorprendiera en el aire. Igual se lo acepté muy bien, no le hice ningún reparo, pero interiormente dije 'me hubiera gustado que me avise' y por supuesto que le iba a decir que sí. Me tomó de sorpresa".

Igualmente aclaró: "No es nada en contra de Juan Minujín, son situaciones que se crean", dando por finalizado su "reproche" al actor, siendo que ella, particularmente, está en contra de la legalización y a favor de "las dos vidas".

  • Mirtha legrand
  • Aborto legal

Ultimas Noticias