Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo tras la salida de Messi del Barça

"Como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca", fueron las palabras de Antonela en Instagram.

El sentido mensaje de Antonela Roccuzzo tras la salida de Messi del Barça
(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

El domingo pasado fue un día histórico no sólo para el fútbol, sino para el deporte mundial. La salida de Lionel Messi del Barcelona, club que lo vio crecer tanto como persona como futbolista, marcó un antes y un después y nadie le pudo escapar a eso.

Mucho menos Antonela Roccuzzo, la compañera del 10, que no sólo lo acompañó junto a sus tres hijos en la conferencia de despedida, sino que realizó un sentido posteo en su cuenta de Instagram.

"Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas", comenzó Antonela, publicando una foto de la familia junto a todas las copas que Leo ganó con el Barça.

Y siguió: "Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca… Vamos juntos hacia donde sea, pero siempre hacia adelante!!!!! Te amo mi amor!!!".

En sus historias, reposteó algunos de los mensajes que le dedicaron sus allegados, entre ellos los de Nico Vázquez y Coral Simanovich, la pareja de Sergi Roberto, compañero del argentino en el Barcelona.

    Ultimas Noticias