Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El sorpresivo beso entre Emilia Mernes y Oriana Sabatini en su nuevo videoclip

Se trata del nuevo lanzamiento de la ex "Rombai" que sigue escalando en su carrera como solista. Su nuevo sencillo "No Soy Yo" cuenta con la colaboración del puertorriqueño, Darell; Johann Vera y Joel.

El sorpresivo beso entre Emilia Mernes y Oriana Sabatini en su nuevo videoclip
"No Soy Yo" videoclip con la colaboración de Darell, Johann Vera, Joel y Oriana Sabatini

Emilia Mernes lo apuesta todo en su carrera solista y, con cada sencillo que edita, confirma que hizo bien en abandonar la agrupación de cumbia pop "Rombai" para lanzarse en solo.

Su música se vuelve un éxito en cuestión de horas. "No Soy Yo" este es el nombre de su último trabajo en colaboración con el artista oriundo de Puerto Rico, Darell. La producción ya cuenta más de 90.000 visualizaciones y ayudó que cuenta con la participación de Johann Vera, Joel Pimentel y Oriana Sabatini.

Eso sí, los fanáticos revolucionaron las redes sociales al notar que sobre el final Emilia se besa con la hija de Catherine Fulop y no con Joel o Johann.

 

"Tu nuevo ship Emilia Mernes" comentó Oriana en Instagram con una foto del día de la filmación como anticipándose al beso que sucedió en el videoclip. Ship se refiere al deseo de los fans de que dos personajes estén juntos. Puede tratarse de una relación inventada por los fans o bien que esa relación sea canon, es decir, que sea creada en la ficción para la que trabajan. 

El término nació con Fox Mulder y Dana Scully de "Expediente X" y fue evolucionando. Hoy en día nos podemos encontrar con muchos tipos de ships.

Lo cierto es que no es la primera que Oriana Sabatini se besa con en un videoclip con una chica. El año pasado sorprendió con el videoclip de su tema "Stay Or Run" donde la actual novia de Paulo Dybala, mantiene una relación con Sole Alfonso.

    Ultimas Noticias