El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz, Jimena Barón, compartió a través de la red social, Twitter, los motivos por los cuales su hijo Moro, quien fue fruto del amor que tuvo con Daniel Osvaldo, no quiere regresar al jardín.
Según informó Barón, Momo pidió no ir más al jardín porque Francesca, la hija de Mauro Icardi y Wanda, se sienta al lado suyo, tiene peinados diferentes y no le da bola toda la bola que el quisiera.
Paso a contar q Momo pidió no ir más al jardin xq "Francesca se sienta al lado mío, se hace peinados distintos y no quiere NO ser mi novia"
— Jimena Baron (@baronjimena) 31 de agosto de 2017
Tanto Wanda como Jimena sienten tranquilidad al mandar a sus hijos a un colegio en donde no son los únicos famosos.
¿Quién dice? Tal vez en un futuro no muy lejano Jimena y Wanda tienen una relación familiar más allá de estar en contacto permanente por trabajar en el mismo ámbito.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -