Ir al contenido
Logo
Espectaculos

El tenso momento en el pase radial entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

Desde hace tiempo la buena onda entre los periodistas se terminó. Pero la interna se percicbió hoy, más que nunca, cuando al recibir el programa el conductor de PPT, no quiso hablar durante tres minutos. 

El tenso momento en el pase radial entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

Hasta no hace mucho tiempo, la buena onda entre Marcelo Longobardi y Jorge Lanata se palpaba en los pases radiales de un programa al otro. Pero todo eso parece haber quedado en el pasado, ya que ahora los conductores no cruzan palabra.

Sin embargo en el día de hoy, Lanata dejó expuesta la interna que existe, y colmó su paciencia. Cansado de perder minutos de aire en su ciclo radial 'Lanata sin filtro' por el sencillo motivo  que Longobardi, quien conduce en AM 790 el programa que antecede al de Lanata, se pasa de horario y le entrega siempre tarde.

El ciclo que lleva adelante Longobrdi debe terminar a las 10:00hs en punto, para darle lugar a Lanata, pero lo cierto es que suele excederse varios minutos más. Y si bien anteriormente se tomaban entre 15 y 20 minutos para hacer la transición de un programa al otro donde ambos compartían inquietudes y gustos unificando audiencias, eso ya no sucede.

Pero en el día de hoy, al finalizar su programa tres minutos tarde, Lanata, quien hace el programa desde su casa, desconcertó a sus compañeros de piso, ya que decidió llamarse a silencio durante los mismos minutos que demoró Longobardi.

La situación se puso muy tensa, ya que mientras los compañeros lo saludaban de diferentes formas, Lanata seguía sin omitir sonido ni explicar qué es lo que pasaba. Hasta que respondió: Jorge está y va a hacer tres minutos de silencio.

Mirá el tenso momento.

    Ultimas Noticias